• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

"Todo tenía queso y mantequilla, caribeños culiados por culpa de ustedes no pude mantener la línea aaaaay que voy a hacer ahora suuuubiii de pesoooo":grito: amáchate, MARICO :lol2:

En Chile siempre han sido adictos a la frituras, casi todas las comidas típicas de este país o lo que comen acá a diario incluyen fritanga con litros y litros de aceite de maravilla o grasa de CHANCHO hahaha (y adictos a la margarina además :ohno:), por algo está lleno de watones adictos a los "sushi tempura", SOPAIPAH PASÁH, ENPANÁ FRITAH CON KESO, papás y pollo frito (igual que los niggas), PESCAOH FRITO, Cazuela con una capa de aceite por freir todo, locales de comida rápida repletos, salchichas y hamburguesas fritas con ARRÓH, CALZONEH ROTOH, BERLINEH, RAMITAH, CHEETOH, SUFLÉ DE PAPAH, CHURROH RELLENO CON MANJAR, HUEOH FRITOH, pan con SHISHARRONEH, FRITOH DE "ingrese nombre de comida", pan con MORTAELAH LISAH o KESO KAESA y demás embutidos de mala calidad :ohno: pero eso si, la bibía ZERO y el café/té con endulzante :rofl:

Super GOURMET el chileno hahaha :lol:
Post automatically merged:

Pero ese acaso no es chileno? :lol:
V
9d5468d3c1f39e8671765d1a39d3408a.jpg

Espero que tengas la capacidad de apreciar el tiempo q te di xq no voy a responderte mas.

Para no desvirtuar, en Santa Marta está plagado de venecos, para q planeen bien si van para alla y esten lejos de ellos.

Tiene usted razón cimpadrito, en realidad el chileno siempre se alimentó bien. Me acabo de tomar la risperidona así que rectifico mi error.

Lo típico acá es comer salmón a la plancha con salsa de espinacas + papas al horno y ensalada de berro con aceitunas sevillanas + palta aliñada con aceite de oliva extra virgen + limon recién exprimido y sal de mar. De postre fruta fresca y no un berlín... Y agua en vez de bibía.

:lol:

El menú chileno varía según el estrato social, por cierto la cazuela no lleva nada frito. :xd:

las venecas llegaron a llenarse de pan y ahora sufren Violencia Estética :sisi3:

:grito::grito::grito:

:lol2::lol2::lol2:

Ojalá no me baneen por decir verdades como puños, pero intentaré resumir el mensaje por el cual fui exiliado anteriormente.

Hace años (pre 2010) mientras estaba NUTRIÉNDOME luego de un arduo ENTRENAMIENTO, estaban puestas las noticias y mostraban La Vega. El periodista fue a entrevistar un local que se jactaba de hacer comida típica chilena CASERA... Ahí las bertas que cocinaban explicaban el proceso de la wea y freían todo antes de agregarlo a la olla porque así quedaba más "sabrosoh" (era como el secreto que ellas tenían) :ohno: + :lol2:

Después entrevistaron al populacho y todos decían con la cara transpirada y la boca toda aceitosa: "MMM KEH RIKOH SE PARESE A LAH KASUELAH KE ASIA MI MAMI/WELI KUANDO ERA KAURO SHIKO", NADA KE DISIR KOMÍA 100% SHILENA Y SI ES SHILENO ES WENOH BIBA SHILE", "FELISITO A LAH KOSINERAH TIENE MANO DE MONJAH" :qloco: y cosas por el estilo :risa:

El mismo periodista hacía énfasis en que en ese restorán o lo que sea, hacían comida HOGAREÑA y recomendaba a todos, desde guatacas computines y obesos de la constru a comer ahí, ya que, se iban a sentir como si la mamá, la "welih" o la señora les estuviera cocinando. Así que, es obvio que el 99,9% de chilenos se alimentan así (los entrevistados lo confirmaban).

A lo que iba con todo esto, es que el chileno actual es arribista hasta para esta wea xD pero acá no sacan nada con mentir porque el aspecto ROLLIZO y las CABEZAS DE CHANCHO que tienen casi todos los dejan en evidencia de que hasta posturean con la comida intentando dárselas de picaos a mediterráneos o weones finos, cuando antes los weones comían peor que los caribeños xd por algo existía una picada llamada "tío aceite".

Yo por lo menos estaba describiendo la alimentación de las personas de plaza Italia hacia abajo, SALVO HONROSAS EXCEPCIONES QUE SIEMPRE EXISTIRÁN :lol:
the-office-steve-carell.gif

:lol:

Ojalá no me baneen por decir verdades como puños, pero intentaré resumir el mensaje por el cual fui exiliado anteriormente.

Hace años (pre 2010) mientras estaba NUTRIÉNDOME luego de un arduo ENTRENAMIENTO, estaban puestas las noticias y mostraban La Vega. El periodista fue a entrevistar un local que se jactaba de hacer comida típica chilena CASERA... Ahí las bertas que cocinaban explicaban el proceso de la wea y freían todo antes de agregarlo a la olla porque así quedaba más "sabrosoh" (era como el secreto que ellas tenían) :ohno: + :lol2:

Después entrevistaron al populacho y todos decían con la cara transpirada y la boca toda aceitosa: "MMM KEH RIKOH SE PARESE A LAH KASUELAH KE ASIA MI MAMI/WELI KUANDO ERA KAURO SHIKO", NADA KE DISIR KOMÍA 100% SHILENA Y SI ES SHILENO ES WENOH BIBA SHILE", "FELISITO A LAH KOSINERAH TIENE MANO DE MONJAH" :qloco: y cosas por el estilo :risa:

El mismo periodista hacía énfasis en que en ese restorán o lo que sea, hacían comida HOGAREÑA y recomendaba a todos, desde guatacas computines y obesos de la constru a comer ahí, ya que, se iban a sentir como si la mamá, la "welih" o la señora les estuviera cocinando. Así que, es obvio que el 99,9% de chilenos se alimentan así (los entrevistados lo confirmaban).

A lo que iba con todo esto, es que el chileno actual es arribista hasta para esta wea xD pero acá no sacan nada con mentir porque el aspecto ROLLIZO y las CABEZAS DE CHANCHO que tienen casi todos los dejan en evidencia de que hasta posturean con la comida intentando dárselas de picaos a mediterráneos o weones finos, cuando antes los weones comían peor que los caribeños xd por algo existía una picada llamada "tío aceite".

Yo por lo menos estaba describiendo la alimentación de las personas de plaza Italia hacia abajo, SALVO HONROSAS EXCEPCIONES QUE SIEMPRE EXISTIRÁN :lol:
Hola Saiyajin, ahora eres caballero de Athena??

Como les dije en un tema anterior tuve q ir a colombia obligado y por suerte sobreviví asi q estoy de vuelta, una mierda todo. Varias noches tuve q soportar tiroteos n medelin y eso q estaba en un municipio tirao a medio-alto. 24/7 escuchan regueton/salsa o cumbia colombiana en todos lados. No te puedes escapar, da igual la edad. Y lo peor de todo es que en todos los restaurantes a los q iba la mayoría de la carta (especialmente esos q son como de comidas tipicas y weas turisticas) tenia en sus ingredientes queso (que tipo de queso? Ni idea, todos los garzones decían que era queso) hasta los helados… HELADOS! Más la crema q le agregaban de forma grotesca. Aparte de las mierdas de arepas y platanos tb.

heladokeso.jpg

Todo se podía evitar si ibas a algun lugar de especialidad pero por desgracia no pude hacerlo siempre. La mayoría de monos 85% se visten como tujas jeans/polera/poleron/jockey y aros maracos, asi que era incómodo caminar en ciertas partes xq no sabias si te iban a dignificar en manada. luego le siguen los de la pinta de ñuñoinos colombianos (así como lo leen) y después le seguían los derechamente sidosos. Y unos 20 en total de las ciudades q estuve se vestian de forma decente. En las minas y monas, dejémoslo en todas maracas como las q ven puteando en las calles.

Lo único bueno son las tiendas de cuero a buen precio. El resto debería ser exterminado a cenizas. Espero nunca más volver a ese lugar. Mi sangre ya salia evaporada de tanta mierda, especialmente los putos acentos y su chamulleo (por que son buenos pa engrupir los hdp). Mi odio sólo creció con ese viaje de mierda.
Y las minitas... Son o no fieles representantes de la fauna de mediollin?

Por eso te banearon? Te alcancé a leer, pero refresqué la página y ya no estabas 🤷‍♀️

Ah bueno, entonces no vengo de familia aceitosa :xd:

Lo malo es que la comida, para muchos, también es parte de la moda entonces toda esa comida caribeña asquerosa será parte de las mesas chilenas.
Para la última navidad, en el condominio donde vivo, por whatsapp ofrecían un pan relleno, una cuestión que se veía horrible pero al parecer algo típico veneco y varios vecinos encargaron de esas cuestiones 🤮

Para evitar "Off topic"

Se me había olvidado contarles este tema...

El prestamos solidario del Sii se pagaba en la operación renta, muchos venecos y haitianos lo pidieron y adivinen, ya NO estan en Chile, se fueron a USA y jamas lo pagaran... es decir los Chilenos les regalamos plata a estos patudos culiaos...

De no creerlo...

No es primera vez que aclaro esto, pero en Bs Aires siempre se celebran a las colonias existentes en el mes de sus fiestas patrias, en Septiembre hacen "Buenos Aires Celebra Chile" y asi con cada país.

Hacer viral en todos los grupos de monozalos habidos y por haber...

Venecos... Go argaytina !!

Venecos.... Argaytina los espera con los brazos abiertos.

Post automatically merged:

oye que hay cipadritos usando esa red social de las viejas chepas, tambien llamada Tik Tok

Última edición:
hay que hacer una campaña como la de ñuñoa, esa en la que un corazón municipal abrazaba la bandera veneca

la misma wea pero con el sol argentino

quién era el que diseño eso??

arrendemos un bus, le ponemos altavoces y vamos diciendo todo lo que es gratis en argentina con una canción veneca, los venecos nos siguen en fila hasta argentina y los dejamos hay

ejemplo:

Volver