RaveN_WolF
Hij@'e la Daisy
Traicione los mandamientos antronianos y estoy coqueteando con una veneca. Diosito dame fuerza ctm no la pongo hace un año que esta cacha no traiga consecuencias.![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Traicione los mandamientos antronianos y estoy coqueteando con una veneca. Diosito dame fuerza ctm no la pongo hace un año que esta cacha no traiga consecuencias.![]()
![]()

Ojalá se te caiga la pichula a pedazosTraicione los mandamientos antronianos y estoy coqueteando con una veneca. Diosito dame fuerza ctm no la pongo hace un año que esta cacha no traiga consecuencias.![]()
![]()

El Veneco debería ser considerado un sub-humano.![]()

Casualmente tantos los medios chilenos como peruanos dejaron de informar.Y que pasó con esos venezolanos que querian pasar de Chile a Perú para supuestamente volver a su añorada tierra?![]()

Casualmente tantos los medios chilenos como peruanos dejaron de informar.
1 o bien ingresaron a Perú.
2 los devolvieron a su país.
3 regresaron a chile...
Yo apuesto por lo primero....

Casualmente tantos los medios chilenos como peruanos dejaron de informar.
1 o bien ingresaron a Perú.
2 los devolvieron a su país.
3 regresaron a chile...
Yo apuesto por lo primero....

Me metí al grupo de los venecos y está como todo igual. Hay venecos que siguen entrando a chile y otros saliendo, los venecos que salen dicen que es difícil pasar por Tacna y que prefieren salir por bolivia, los monos que salen se van a Colombia, Venezuela o algunos intentan volver a Perú.Y que pasó con esos venezolanos que querian pasar de Chile a Perú para supuestamente volver a su añorada tierra?![]()

Demolición de toma en Viña para sorpresa de nadie Venecos metidos en ella

Demolición de toma en Viña para sorpresa de nadie Venecos metidos en ella

Ojalá te de hijos, este país necesita aumentar su natalidadTraicione los mandamientos antronianos y estoy coqueteando con una veneca. Diosito dame fuerza ctm no la pongo hace un año que esta cacha no traiga consecuencias.![]()
![]()

Premio Darwin a la veneca, primero por cruzar en una esquina que no se debe y segundo por pensar que podía pasar entre la micro y el poste.Sobre la decapitada veneca, el CI no le dio para entender que ella no podia contra un bus

Sobre la decapitada veneca, el CI no le dio para entender que ella no podia contra un bus

ASI SE cruza la calle en venezuela mi chamo¿Era veneca?