Elquemebanneaesgay
Exiliado
Que raza más nefasta la venezolana, hasta los mismos colombianos los detestan.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que raza más nefasta la venezolana, hasta los mismos colombianos los detestan.

Salí a botar la basura, y en medio del trayecto alguien abrió la ventana de su casa, se asomó un veneco guatón en pijama, tiró un escupo super casual, se dio cuenta que andaba yo afuera, le grité "chancho culiao" y se escondió altiro con cara de "uy perdoneme mi pana no la vi no fue mi intencion
A la otra le tiro las bolsas con caca de gato y perro al patio donde vive haciendo asados por asqueroso, y se supone que venden pasteles ahí 
Un veneco guaton y en pijama es como un guagualon en pañales.Pero weonSalí a botar la basura, y en medio del trayecto alguien abrió la ventana de su casa, se asomó un veneco guatón en pijama, tiró un escupo super casual, se dio cuenta que andaba yo afuera, le grité "chancho culiao" y se escondió altiro con cara de "uy perdoneme mi pana no la vi no fue mi intencion
"
A la otra le tiro las bolsas con caca de los gatos y perros al patio de los asados por asqueroso, y se supone que venden pasteles ahí
![]()

Lo digo porque el Happy siempre ha estado y sigue estando en la esquina de Nataniel con Alonso de Ovalle, cosa que se aprecia en la primera foto, en tanto el parcero se encuentra un poco más atrás.Nop, el Cipa grafica el cambio a caribeño en la misma numeración (60 y algo).

Acá está el tema, creado en su tiempo por un usuario de altisima calidad![]()
Secuestro con homicidio de Matías Cuadra: Interpol gestiona extradición de 2 acusados desde Venezuela
Tras su detención en Venezuela, Interpol confirmó que están en coordinación por las autoridades judiciales para materializar la extradición de los dos acusados por el secuestro con homicidio de Matías Cuadra, hecho registrado a fin de año en Valparaíso.www.biobiochile.cl
Secuestro con homicidio de Matías Cuadra: Interpol gestiona extradición de 2 acusados desde Venezuela
Para quienes no recuerden: este cabro fue secuestrado en el Cerro Cordillera y lo fueron a asesinar a Laguna Verde. Al comienzo decían que era un "buen cabro" y luego se supo que estaba metido en una banda de clonadores de tarjeta. Se dice que lo que motivaron a matarlo fue que este wn le clonó la tarjeta a la polola de un delincuente veneco y este wn lo mandó a secuestrar y luego matar.

pareciera ser que el sistema está funcionando, al menos en este caso 

Gastronomía veneca

Las dos hueás son asquerosas ajajjajkakaQue asco. La única combinación que funciona con las papas fritas es el chocolate.

Es un postre belga indio qlio... lo más fino que has comido en tu vida es pescado ahumado en la playa grande de Cartagena.Las dos hueás son asquerosas ajajjajkaka

No soy de mezclar dulce con salado, al menos no de esa forma. Pero si te gusta no tengo porque molestarte.Que asco. La única combinación que funciona con las papas fritas es el chocolate.

Ya pero sin llorar indiecito aspiracionalEs un postre belga indio qlio... lo más fino que has comido en tu vida es pescado ahumado en la playa grande de Cartagena.

Lean esto: