• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Malditos venecos.
Estaba saliendo de Río De Janeiro ya sentado en el avión y sorpresa una weona se puso con todo volumen a escuchar una teleserie con su celular.

Le dije por favor baje el volumen y Adivinen. Si, veneca. Haciéndose la chora y me dijo que el avión todavía no despegaba y podía hacer ruido, pero como el avión estaba lleno de chilenos todos me ayudaron y la weona apago el celular.

Hace días que no escuchaba venecos, pero llegando a Chile gris parece que llegué a Colombia o Venezuela.

A alguien le está apareciendo constantemente una propaganda de UNICEF de "los pobres niñitos en Africaaaa se mueren si no les enviamos alimento terapéutico por favor donaaaa :grito:", justo ahora que el odio a las afromezclas zambas y masisis está altísimo y sigue subiendo? Rara la wea :mmm: y latera :ohno:

Última edición:
A alguien le está apareciendo constantemente una propaganda de UNICEF de "los pobres niñitos en Africaaaa se mueren si no les enviamos alimento terapéutico por favor donaaaa :grito:", justo ahora que el odio a los afrodescendientes zambos y masisis está altísimo y sigue subiendo? Rara la wea :mmm: y latera :ohno:
A mi igual me sale a cada rato esa wea cipadrito

A alguien le está apareciendo constantemente una propaganda de UNICEF de "los pobres niñitos en Africaaaa se mueren si no les enviamos alimento terapéutico por favor donaaaa :grito:", justo ahora que el odio a los afrodescendientes zambos y masisis está altísimo y sigue subiendo? Rara la wea :mmm: y latera :ohno:
puta la weá... en el meca, lo pasan dando :ohno:

debe ser tremendo negocio el "mantener a 1/2 morir saltando" a negros culiaos que deberian morir.

con cuea debe ser chuño la weá que les dan

Cuando he defendido a ese wn?? Te tiene cagao la soledad esquizofrénico reculiao
Hay varios así acá. O leen el foro drogados o están enfermos de la cabeza por qué o confunden a los foristas o no entienden o mal interpretan al revés los posteos.
Post automatically merged:

Esta mina se metió con el weon solo para dárselas de moralmente superior
Pensé exactamente lo mismo

Última edición:

"Yo escoHí ser chileno" :jajahisteria:
"Pude haber escoHido cualquier paíh"

AJAJAJAJJAJJJA

Es verdad, la otra vez estuve por buenos aires y tampoco hay venecos.. toda la caca la vinieron a tirar al pacífico
Claro, porque Argentina puede ser un país culiao pobre y ultra corrupto pero al menos los hueones tienen un sentido de orgullo por su cultura y su gente. Si les metieran cientos de miles de negros y zambos caribeños como a nosotros, los argentinos estarían dejando la cagá

Última edición:
Hay varios así acá. O leen el foro drogados o están enfermos de la cabeza por qué o confunden a los foristas o no entienden o mal interpretan al revés los posteos.

Pensé exactamente lo mismo
ES7Y9O-X0AU9fME.jpg

Mi viejo me acaba de contar que su amigo un viejo igual que el, se lo cagaron unos venecas en el sur. Lo pillaron saliendo del cajero automático y le preguntaron por una dirección, le pasaron un papel para que l leyera. Se empezó a sentir mareado y perdió voluntad. Lo llevaron al cayeron y sacaron 100 Lucas. Le preguntaron si tenia Plata y él decía que tenia Plata en la casa. Fueron pa allá con él y se llevaron 1 millón 700 mil pesos que tenía guardado, ya que se va del país. Se lo cagaron al parecer con esa wea de la burundanga. Terrible!!! Cuidado con estos weones colombianos o venezolanos son la misma escoria.

Compa, hasta ahora los peritos han dicho que no existe ninguna droga que se active al simple contacto. Por ende, supongo que el amigo de tu padre algo oculta en su relato.

Tenía que ser un macaco caribeño color caca.

No hay un puto día que no hagan noticias por crímenes, delitos o incivilidades.

Última edición:
Hace poco choqué con un mandril al parecer Uber, me moví un poco hacía atrás y le pegué con el coco en su parte delantera, a la weá del mono no le pasó nada ni una raya, pero el weón se puso a hacer escándalo, que tenía que pagarle como cien lucas, como le dije que se fuera a la xuxa porque su weá no tenía nada, se paró delante de mi Suv del año de la corneta para bloquearme el paso, dijo que no se iba a mover hasta que llegara la policía, estuve a punto de sacarle la ctm, el mono era una weá negra y flaca de alrededor de un metro sesenta, pero me podía meter en otro problema.
Como iba atrasado accedi a darle mis datos para que se dejara de webear. Al otro día fui a dejar una constancia y los pacos se cagaron de la risa cuando les mostré la foto del “daño”, me dijeron que no me preocupara que no era necesaria una constancia y que el mono para demandarme tenía que contratar un abogado.
Cuento esto porque más calmado, pienso que debí sacarle las rexuxas al mono culíao.

"Yo escoHí ser chileno" :jajahisteria:
"Pude haber escoHido cualquier paíh"

AJAJAJAJJAJJJA

Claro, porque Argentina puede ser un país culiao pobre y ultra corrupto pero al menos los hueones tienen un sentido de orgullo por su cultura y su gente. Si les metieran cientos de miles de negros y zambos caribeños como a nosotros, los argentinos estarían dejando la cagá
En Argentina también está lleno de venecos, pero están más concentrados en Buenos Aires y todavía les chupan el pico, a diferencia de acá que los llevan a todos lados y ahora los odian pero antes les chupaban el pico :madno:. Si creo que en este mismo tema salió que hubo un día que celebraron la cultura veneca y su contribución al país más eurodescendiente e italiano de LATAM:jajahisteria: :ohno: Los narigones no saben lo que se les viene :zippynoico:

Volver