hantamanana
Bosta
Va a salir con pensión por problemas mentales (personalidades múltiples) y el burric va a decir que necesitamos más plata para salud mental.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

"

Le copiaron al domino, cadenas asquerosas.Hoy en el Juan Maestro plaza oeste lleno de venecos y atrás los haitianos haciendo completos XDDDD
Producto nacional![]()

Hermanito, se hubieran echo un trio con las venecas y se comen menos fluidos caribeños. No coma dónde atiendan venecos, a eso le sumaria no pagar impuestos, pero ahí te meten preso.Ayer me mandé cita con mi esposa y surgió la idea que si eran venecas no a la propina. 4 locales (dos restaurantes y dos pubs)… no sabes la sorpresa en sus caras…. Quedaban casi con bruxismo (no podían decir nada y eso les da cancer) ….y la satisfacción en mi. Un buen ciudadano. Fue una buena salida

Locales en que no haya mozos venecos? Me quedarían dos locales en Chile? Hasta en el Ritz atienden venecosHermanito, se hubieran echo un trio con las venecas y se comen menos fluidos caribeños. No coma dónde atiendan venecos, a eso le sumaria no pagar impuestos, pero ahí te meten preso.

Se la van a cagar por no respetar los mandamientos antronianos...

Oye la vieja culia weona, pidiendo en cuatro que se la caguen y dignifiquen.Están dando Sabingo en Venevisión, mostrando un restaurant típico de Pomaire (el San Antonio), y de repente se escucha un acentico y sale la dueña berta hablando que metió un caribeño y que se sabe todas las claves y datos como si fuera una bromaSe la van a cagar por no respetar los mandamientos antronianos...

Era la que salía después la que se sabía todas las claves, pero no quita que la vieja metió un "muchacho extranjero" a un "lugar típico" 
Pizza con piña vs pizza con plátano, andan compitiendo por la peor pizzaMientras tanto en Lo Espejo...
Mención honrosa a las barberías colomvenecas abiertas a las 8.30 AM día domingo, día del niño XDDD
![]()

por weon....
![]()