• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Dios Santo Jesús Señor, weón. Sáquenlos luego por la concha de la lora...
Post automatically merged:

¿Liam? ¿con que apellido chileno combina LIam? :mmm:

liam-neeson-call.gif
Amela

El otro dia la escuche, buena la entrevista.

Los venecos son unos monos de mierda, los del tren de aragua con peor.

Eso si, como la mina es veneca obvio que defendio a su "diaspora"
Y entonces por qué cresta le dan tanta importancia y están tan traumados algunos de acá con ellos?
Yo me los paseo siempre. El otro día acá en mi ciudad pase de madrugada a pie caminando por entre medio de un piño como de 10 weones parados en la calle no dejaban pasar a nadie adueñados de la calle.
Pero como es mi sector. Me crié por ahí y lo considero mi territorio pase por entre medio de los weones.
Con total seguridad y normalidad.
Eso, esos weones con media neurona lo sienten y te respetan después más allá un chamo que caminaba hacia ese grupo me saluda y yo lo ignoro.
Esa es la actitud.
En Antofagasta hacia lo mismo con los colombos.
Si uds se apocan y acomplejan o insegurizan ante ellos. Estos lo sienten y se aprovechan.
Cuando nosotros estamos en nuestro país y justamente somos nosotros los que podemos hacer mejor eso.
No hay nada más dócil y llevadero que un extranjero dócil y al que se le bajan los humos.
Todo eso con inteligencia.
Pero hay gente wna que se va pal otro lado y los trata mal incluso a muchos sin motivo alguno.
Eso tampoco está bien.
Dejen los complejos wns! Ante los caribeños.
No entiendo cómo varios aca destilan sus traumas, complejos y sentimientos de inferioridad con ellos.
Cuando en realidad la cosa es al revés.
Puta q les falta calle a hartos.
Se nota que no salen del mundo virtual de acá. 🤦🏻🤷🏻‍♂️.
A los caribeños o extranjeros sobre todo de clase baja no hay que darles importancia.
En su mayoría son TUKIS o sea flaites con la misma media neurona de un flaite chileno solo que acá por desconocimiento e ignorancia muchos los sobreestiman por ser del caribe y ellos se cagan de la risa de varios chilenos y peor se aprovechan.
Quitenle la energía a ellos y verán como un chileno seguro de su mismo ante un caribeño nunca perderá y ellos se sentirán menos.
Claro está que hacer eso pocos lo saben y se nota que acá parece que no.
Les dejo el consejo.
Podría contar mil anécdotas con esos wns. Pero pa que.
Uds deben darse cuenta solos.

Última edición:
Y entonces por qué cresta le dan tanta importancia y están tan traumados algunos de acá con ellos?
Yo me los paseo siempre. El otro día acá en mi ciudad pase de madrugada a pie caminando por entre medio de un piño como de 10 weones parados en la calle no dejaban pasar a nadie adueñados de la calle.
Pero como es mi sector. Me crié por ahí y lo considero mi territorio pase por entre medio de los weones.
Eso esos weones con media neurona lo sienten y te respetan después más allá un chamo que caminaba hacia ese grupo me saluda y yo lo ignoro.
Esa es la actitud.
Si uds se apocan y acomplejan o ibsegurizan abre ellos. Estos lo sienten y se aprovechan.
Cuando nosotros estamos en nuestro país y justamente somos nosotros los que podemos hacer mejor eso.
No hay nada más docil y llevadero que un extranjero dócil y al que se le bajan los humos.
Pero hay gente wna que se va pal otro lado y los trata mal incluso a muchos sin motivo alguno.
Eso tampoco está bien.
No entiendo cómo varios aca destilan sus traumas, complejos y sentimientos de inferioridad con ellos.
A los caribeños o extranjeros sobre todo de clase baja no hay que darles importancia.
En su mayoría son TUKIS o sea flaites con las mismas 2 neuronas de un flaite chileno solo que acá por desconocimiento e ignorancia muchos los sovreestiman por ser del caribe y ellos se cagan de la risa de varios chilenos y peor se aprovechan.
Quitenle la energía a ellos y verán como un chileno seguro de su mismo abre un caribeño nunca perderá y ellos se sentirán menos.
Les dejo el consejo.
que clase de @Miguemeloendereza es esto!!!

Eso, esos weones con media neurona lo sienten y te respetan después más allá un chamo que caminaba hacia ese grupo me saluda y yo lo ignoro.
Esa es la actitud.
Si uds se apocan y acomplejan o insegurizan ante ellos. Estos lo sienten y se aprovechan.
No hay nada más dócil y llevadero que un extranjero dócil y al que se le bajan los humos.
Eso tampoco está bien.
En su mayoría son TUKIS o sea flaites con la misma media neurona de un flaite chileno solo que acá por desconocimiento e ignorancia muchos los sobreestiman por ser del caribe y ellos se cagan de la risa de varios chilenos y peor se aprovechan.
Quitenle la energía a ellos y verán como un chileno seguro de su mismo ante un caribeño nunca perderá y ellos se sentirán menos.
Les dejo el consejo.
Primera huea con sentido que leo en este foro culiao.
Al caribeño se le pone la pata encima, donde sea y como sea.
Se le habla claro y se le hace sentir inferior desde el minuto 1.

Ayer me mandé cita con mi esposa y surgió la idea que si eran venecas no a la propina. 4 locales (dos restaurantes y dos pubs)… no sabes la sorpresa en sus caras…. Quedaban casi con bruxismo (no podían decir nada y eso les da cancer) ….y la satisfacción en mi. Un buen ciudadano. Fue una buena salida
Aunque no les hayas dado propina igual te atendieron, igual interactuaste con ellos, igual de una u otra forma compartieron contigo. Igual aportaste con tu dinero a un local que se dedica a contratarlos y vive de eso.

Un buen ciudadano y chileno, si ve que esos locales solo atienden inmigrantes, simplemente no entra.

Aunque no les hayas dado propina igual te atendieron, igual interactuaste con ellos, igual de una u otra forma compartieron contigo. Igual aportaste con tu dinero a un local que se dedica a contratarlos y vive de eso.

Un buen ciudadano y chileno, si ve que esos locales solo atienden inmigrantes, simplemente no entra.
Tienes toda la razón.

un simio inmundo intento pasarme una cepillo de dientes mientras decia apoyeme, le hice el quite abiertamente
yo tengo una cara basal de detestar al genero humano, pero sospecho que puse cara de asco nivel 4000
el negro se enojo y me empezo a decir "marica marica" sospecho que buscando camorra.
me fui caminando y escuchaba a lo lejos ese acento inmundo..

y pensar que gente les hace caso

un simio inmundo intento pasarme una cepillo de dientes mientras decia apoyeme, le hice el quite abiertamente
yo tengo una cara basal de detestar al genero humano, pero sospecho que puse cara de asco nivel 4000
el negro se enojo y me empezo a decir "marica marica" sospecho que buscando camorra.
me fui caminando y escuchaba a lo lejos ese acento inmundo..

y pensar que gente les hace caso
Eso lo hacían acá hace unos años en los tribunales, si no eran cepillos, eran lápices o trataban de pasarte bolívares de unos fajos enormes que tenían en bolsos para marcarte mientras decían "diculpe a uté no lo moletan lo menesolano beldad??? kele aportalme komplandome algo??? un apolte boluntario polfabor, kualkel monto kuenta 😇" y te seguían hasta que los pescabas :ohno:

Pero weón, si en Iquique es pal pico. Fui a principio de año. Tenía un recuerdo la raja del 2001 y del 2018 de viajes para allá. Playa rica, buen carrete, barato, mariscos, etc.

Llego del aeropuerto al depto que arrendé por AirBNB. Familia con hambre, era viernes. Ordeno las maletas y me voy a comprar unas pizzas y unos copetes, solo, a pata, a unas cuadras. Esta weá en Cavancha, que es lo más "cuico" de allá.

Vuelvo con la bolsa de copete en una mano y en la otra con 3 pizzas. Y me ven los venecos estacionadores que me iba hacia los edificios de la costa y los weones, fácil 6, siguiéndome y poniéndose la capucha. Como cerrando el círculo. Cuento corto, se cachaba a la vela que iban a cogotear y me metí a un hotel, esperé un rato, se fueron y llegué sano y salvo.

Lo que me contaban los locos que me arrendaron el auto allá, es que quedan pocos venecos en la zona central, pero son bien cumas, son más pasteros. A la mayoría les hicieron la guerra, no les compraban productos, ni a las putas les daban la pasada... así se terminaron refugiando en Alto Hospicio.

Creo que no volveré. Prefiero dejar aquellos recuerdos de antaño intactos.

A nadie le importan sus complejos, traumas y complejos de inferioridad de varios de acá.
Muerete luego paitoco qliao
Post automatically merged:

Esa es la actitud.
Eso tampoco está bien.
Les dejo el consejo.
Buena po Liam Neeson peruano

Volver