• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Carabineros desarticuló banda que asaltaba a transeúntes en Santiago Centro​

Carabineros detuvo la madrugada de este domingo a siete extranjeros, que desde julio se dedicaban a asaltar a transeúntes en las noches, en los sectores de Bellavista, Plaza Baquedano y la Alameda.

F:

Actualicen la base de datos CTM!!

Carabineros desarticuló banda que asaltaba a transeúntes en Santiago Centro​

Carabineros detuvo la madrugada de este domingo a siete extranjeros, que desde julio se dedicaban a asaltar a transeúntes en las noches, en los sectores de Bellavista, Plaza Baquedano y la Alameda.

F:

Actualicen la base de datos CTM!!
Estoy seguro que estas plastas son las responsables de personas apuñaladas y asaltadas hace unas semanas.

hace muchoooos post atras comente que en frente a una de las esquinas del porque al que voy a ejercitarme se inauguro un edificio residencial a finales del 2017 y años posteriores se comenzo a llenar esta mugre qla.
bueno al momento de hacer trote alrededor de todo el parque siempre pero siempre conchetumare pasan esto:
1-pasan en manada los hijos de puta ocupando todo la amplia vereda sin dejar pasar.
2- en cada esquina del parque hay entradas donde el pavimento tiene bajadas como para que las personas q andan en bicicleta,moto o similares puedan entrar/salir y adivinen que?... estos monos reculiaos se sientan en ese lugar a hacer videollamadas o cuando se encuentran con otro de su especimen se quedan ahi conversando :ohno: y eso que es estrecho.
3- en el 2020 y 2021 en plena pandemia para salir habia q tener permiso de salvo conducto, estos monos se aprovechaban de la ocasión y dedicaban a hacer sus piruetas de mierda(esa donde levantan la rueda delantera de la moto) unos inconscientes de mierda teniendo en cuenta que la pista es super angosta y ademas de haber 2 esquinas tapada por casas grandes que no te da vision y ver si hay otros vehiculos que van a doblar.
Se que lo siguen haciendo los fines de semana a partir de las 9 de la noche.
4- Los sabados,domingos y dias festivos son un gritadero y salsa ctm que provienen de ese guetto reculiao, sumandole a a los monos que bajan y se dirigen al parque a tirarse al pasto a tomar cerveza.
5- en el 2021 se le dio una remodelacion a la pequeña cancha que es de "baby futbol" y en la que desde que era un pendejo de 11 años (2008) hasta los 22(2019) solia entrar a jugar futbol con amigos y sumando a otros grises de esa epoca.
Y desde que la remodelaron le instalaron 2 aros de basket ademas de los arcos de futbol pero sorpresivamente los arcos desaparecieron cuando todas las noches la wea se llena de venecos a jugar basket
Se dan cuenta que estos monos de mierda hacen lo que se les da la gana a tal punto desaparecer los arcos para que ya nadie juegue futbol, no digo que el basket es malo(lo jugaba cuando estaba en el liceo y es un deporte genial) pero esta wea ya fue mucho, ahora solo falta que hagan una mini cancha de beisbol ctm seria el colmo :nonono:
Igual me da cierto sospecha que justo cuando se inaugura ese edificio de mierda el parque lo empiezan darle restauracion y remodelacion de forma progresiva, antes del 2017 lo unico que hacian era darle mantenimiento regular, algo asi como para que estos monos de mierda se sientan a gusto.

vene.png

El efecto veneco-propinas ya llego a la prensa izmierdista... no hay vuelta con ese tema...

bien me parece, los allegados son ellos y tienen q adecuarse a NUESTRAS costumbres y no al reves
Post automatically merged:

bien ahi, ahi si q aplica una propina po weon

El fin de semana tuve el encuentro con un veneco aspiracional más grande ...hasta quedé en shock por la mitomanía...cuento corto :

EL GUATON YOSH así se llama el rectm un veneco chico gordo y ego lifter en el gimnasio, me comentó que su abuelo era almirante en estados unidos, que el había disparado 4 misiles de 60 mil dolares cada uno desde una fragata y que había piloteado un helicoptero apache pq se lo prestaron debido a que su abuelo era almirante.

ya con eso quede pal pico solo le seguí el juego...también dijo que era instructor y experto en krav maga, cinturon negro en jiu jitsu y rugbysta profesional

Última edición:
Al medio dia entró un venezolano culiao a mi negocio, venía con un limpiaparabrisas y una botella vacía, me dijo si le podia llenat la botella para hacerse unas monedas, accedí y sobre la misma me pude ayuda que estaba malo y tenia hambre...

Le dije que lo ayudaba con agua y nada mas. Al irse dejó pasao a mierda, pero MIERDA, como que hizo caca en pelela y no se limpió la raja.

Primera vez que siento a alguien con ese olor. Y eso que le doy desayuno a un cachurero que no brilla precisamente por su higiene.

Al medio dia entró un venezolano culiao a mi negocio, venía con un limpiaparabrisas y una botella vacía, me dijo si le podia llenat la botella para hacerse unas monedas, accedí y sobre la misma me pude ayuda que estaba malo y tenia hambre...

Le dije que lo ayudaba con agua y nada mas. Al irse dejó pasao a mierda, pero MIERDA, como que hizo caca en pelela y no se limpió la raja.

Primera vez que siento a alguien con ese olor. Y eso que le doy desayuno a un cachurero que no brilla precisamente por su higiene.
Simplemente, olor veneco

Volver