• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Hoy en el supermercado líder las rejas: una mechera Veneca horrible siendo expulsada por guardias grises. Un guardia gris le grita anda a trabajar no vengas a robar a mi país. Al fin sacando la voz, de a poco pero algo está cambiando.

:ear2: la élite ha notado su presencia en las Calles?

Screenshot-2023-10-29-13-14-08-006-com-android-chrome.jpg

Algo me dice que tiene que ver con estas cifras

La tasa de homicidios en Brasil el año pasado fue de 23,3 por cada 100 mil habitantes Para un total de 47.507 muertos

En cinco años, Chile subió su tasa de homicidios por cada 100.000 habitantes de 4,5 (2018) a 6,7 (2022)
Falta poco para los dos dígitos y disfrutar la mitad de lo que Brasil tiene en delincuencia

Yo dije unas páginas atrás que andaban llegando familias de brazucas negros a conce, primero los vi en la galería Alessandri para autodenunciarse en migraciones y en el Versluys tratando de comprar cosas, y por supuesto no saben hablar español. Y las mulatas brazucas son aun mas feas y deformes de cuerpo que las venecas, así que no anden con "ay ahora si que si van a llegar mijitas ricas y voluminosas para desvirgarme con un bomboncito y mejorar la raza y la cuerpa shitlene esto es mejor que una ukraniana weonnsshhh :baboso::baba: "

Última edición:
Volver