• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

F-L6LvHWMAACnDZ

Puta jamas creí decir esto, pero Maduro es solo el 1% del problema, viendo el video de no nos quieren de mas arriba me doy cuenta que los venecos simplemente votaron por alguien igual de chanta, vividor, cuentero y flojo como ellos...

Una lastima pero esta invasión veneca esta dejando a Maduro como un incomprendido XD

200w.gif

Puta jamas creí decir esto, pero Maduro es solo el 1% del problema, viendo el video de no nos quieren de mas arriba me doy cuenta que los venecos simplemente votaron por alguien igual de chanta, vividor, cuentero y flojo como ellos...

Una lastima pero esta invasión veneca esta dejando a Maduro como un incomprendido XD

200w.gif

Fuera de hueveo, hasta me empieza a caer bien, es como la cara b de los venecos, simboliza al Veneco que está en Venezuela, y eso le está cayendo bien a todo el mundo.

También el desprestigio que tiene el Veneco migrante, el de barza, agrandado, arribista y cagón también hacen lo suyo.

Reitero, maduro representa al veneco diferente, comparándolo con el Veneco q ya todos conocemos, nos genera más simpatía y menos anticuerpos.

Es pura lógica la wea.

200w.gif
Pero si el micrero es el fiel reflejo de lo que vemos hoy en día, el error fue pensar que eran diferentes; nunca lo fueron.

200w.gif
Este baile culiao me recuerda al de la maraca Vallejos y los del congreso bailando zumba quien tiene la wea por ahí?

Alguien tiene suscripcion al Mercurio ??

Sacaron una nota sobre el crimen organizado, quiero leerla y si es buena, respaldarla en el sheets de links con info importante para debatir que esta inmigracion es buena

Quiero esta noticia:

Código:
https://digital.elmercurio.com/2023/11/08/C/0M4BNKVE#zoom=page-width

Alguien tiene suscripcion al Mercurio ??

Sacaron una nota sobre el crimen organizado, quiero leerla y si es buena, respaldarla en el sheets de links con info importante para debatir que esta inmigracion es buena

Quiero esta noticia:

Código:
https://digital.elmercurio.com/2023/11/08/C/0M4BNKVE#zoom=page-width
Pico idea como copiarla, está todo deshabilitado.
Pero le saqué fotos

:tcnaster:

"Los propios venezolanos admiten que ya no son bienvenidos en el Perú. Un país que en el último año ha incrementado de manera radical las penas por vandalismo. Los robos de celular ahora se castigan con una pena no menor de 12 años. Si el asalto es realizado en un vehículo motorizado, el modus operandi favorito de los venezolanos, la pena sube a 20 años. Y si el atraco resulta en la muerte de la víctima, le espera la cadena perpetua"

Volver