• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Pregunta seria.
Qué chucha pasó con los neonazis que por allá por el año 2004 andaban weviando a los peruanos que estaban llegando en masa en esa época? Me acuerdo haberlos visto en varios puntos centrales de santiago, molestando a los weones. Apenas los identificaban, les tiraban el humo de sus cigarros en la cara, los escupían, les tiraban basura, etc. Pero no he visto nada de eso con los venecos. Que pasó con esos culiaos? Les tienen miedo a los caribeños?

Se los cagaron pesado
Metieron presos a varios pelaos y se terminaron desarmando los pelotones :sisi3:

:bananabacila: Todo el mundo apoya a Guyana :bananabacila:

Decirle a un veneco que el Esequibo es guyanense es como decirle a un argentino que las Malvinas son inglesas :emotidance:

NlU1bWE.jpg

:burlones:

Claro, todo el apoyo desde acá vía TikTok.

Pregunta seria.
Qué chucha pasó con los neonazis que por allá por el año 2004 andaban weviando a los peruanos que estaban llegando en masa en esa época? Me acuerdo haberlos visto en varios puntos centrales de santiago, molestando a los weones. Apenas los identificaban, les tiraban el humo de sus cigarros en la cara, los escupían, les tiraban basura, etc. Pero no he visto nada de eso con los venecos. Que pasó con esos culiaos? Les tienen miedo a los caribeños?

Los peruanos de los 90 que estan en chile po weon esos culiaos son super bajo perfil y generalmente no webean a nadie (hay excepciones claro) pero esas cagadas de "morenazis" le hacian la vida imposible a los trannys que se paseaban por republica o a los maricones, si no acuerdate del zamudio

Los peruanos de los 90 que estan en chile po weon esos culiaos son super bajo perfil y generalmente no webean a nadie (hay excepciones claro) pero esas cagadas de "morenazis" le hacian la vida imposible a los trannys que se paseaban por republica o a los maricones, si no acuerdate del zamudio
A zamudio no lo mataron por gay, el wn estaba durmiendo la Mona en el San Borja, lo asaltaron y mataron colocando esvasticas mal hechas para distraer

De ahi el movilh se agarro para su famosa ley
Post automatically merged:

ECUADOR

Última edición:
nadie quiere a estas basuras culias se tienen que largar todos a sus respectivos paises, se necesita un presidente apto que no tenga miedo de expulsar weones y cerrar completamente con una sanja enorme toda la fronteras entre perú y chile, y volver a minar toda la frontera

Fui a almorzar a típico restaurante "chileno" La Mechada. No iba hace años. Al q esta a la salida del metro los leones

La cajera, los dos cocineros y la del aseo VENECOS!!!! Y DPS llego el pololo veneco de la del aseo :ohno:

El sandwich estaba muy bueno, pero el ambiente a maracaibo me hace imposible que vuelva

Fui a almorzar a típico restaurante "chileno" La Mechada. No iba hace años. Al q esta a la salida del metro los leones

La cajera, los dos cocineros y la del aseo VENECOS!!!! Y DPS llego el pololo veneco de la del aseo :ohno:

El sandwich estaba muy bueno, pero el ambiente a maracaibo me hace imposible que vuelva
Papitos Pymes sosteniendo a estas lacras. Es así de preciso.

son los narcos mexicanos buenos chatos??

Grupo armado intercepta camión mexicano y secuestra 31 migrantes venezolanos en frontera con EEUU​

Un grupo armado secuestró a al menos 31 migrantes, en su mayoría venezolanos, mientras iban el sábado pasado en un camión en el estado mexicano de Tamaulipas, fronterizo con Estados Unidos.

Fue así cómo lo confirmó durante la jornada de este martes el mismo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Se sabe que es un camión con 30 o 31 migrantes que fueron bajados, dejaron a cinco, se llevaron a los demás migrantes, pero ya se está haciendo la búsqueda desde los primeros momentos”,
explicó el mandatario.

Todo lo anterior, en declaraciones a medios tras terminar su conferencia matutina en el sureño estado de Tabasco.

López Obrador afirmó que la Secretaría de Seguridad Pública y Ciudadana del Gobierno federal está investigando el caso, pero enfatizó que aún se desconoce qué grupo realizó el secuestro y por qué motivo

Volver