• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

3Fsdj9.gif

nadie quiere a estas basuras culias se tienen que largar todos a sus respectivos paises, se necesita un presidente apto que no tenga miedo de expulsar weones y cerrar completamente con una sanja enorme toda la fronteras entre perú y chile, y volver a minar toda la frontera
Unos vecinos son venecos, hace un año todos llegamos juntos. Poco los pescan, y tratan de pasar piola, menos la abuela que a la fuerza me busca el saludo la vieja ql, hoy de nuevo la hizo, sabe que nos los pescamos.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Unos vecinos son venecos, hace un año todos llegamos juntos. Poco los pescan, y tratan de pasar piola, menos la abuela que a la fuerza me busca el saludo la vieja ql, hoy de nuevo la hizo, sabe que nos los pescamos.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
uta que es fácil ingresar al país la cagó :naster:

Pregunta seria.
Qué chucha pasó con los neonazis que por allá por el año 2004 andaban weviando a los peruanos que estaban llegando en masa en esa época? Me acuerdo haberlos visto en varios puntos centrales de santiago, molestando a los weones. Apenas los identificaban, les tiraban el humo de sus cigarros en la cara, los escupían, les tiraban basura, etc. Pero no he visto nada de eso con los venecos. Que pasó con esos culiaos? Les tienen miedo a los caribeños?
Se hicieron mayores, formaron familias y no había un recambio en camino. Lamentablemente.

En mi pega, puta que son frescas y corneteras las extranjeras... creen que uno es weon, no saben que sigo los mandamientos del foreze.
:sir:
Tampoco es malo. Aprovechas de recrear la vista mirándole las tetotas y culazos que tienen, y si te dan la pasada hasta le puedes dar su agarrón, pero jamás de los jamases darles dinero xq para eso sí son mandadas a hacer.

Ayer fui a una playa en concon y adivinen. Playa ql infestada de caribeños entre colombianos y venecos.
Los únicos tomando como si fuera un carrete a las 11 de la noche y con niños en los brazos? Unos venecos asquerosos de como 100 kg cada uno.
Los únicos haciendo escándalo, gritando y con música caribeña.

Nos tuvimos que ir a la hora y media, no daba para estar más tiempo.

:ohno:

El otro dia tome bus y se subio un veneco ql que a la rapida, le hecho unos 180 - 200 kg de peso. El csm se sentó y la respiracion ql eran ronquidos, mientras veia su celular (con audifonos)
Como caché que era veneco? Porque andaba con la caga de polera de su seleccion (no sabia que estos csm hacian tallas mas grandes que la M jajajaja) y porque apenas se sentó llamó a algun wn pa avisar que ya estaba arriba del bus

Última edición:
Tampoco es malo. Aprovechas de recrear la vista mirándole las tetotas y culazos que tienen, y si te dan la pasada hasta le puedes dar su agarrón, pero jamás de los jamases darles dinero xq para eso sí son mandadas a hacer.
Pavo qliao.
Espérate la demanda cuando le des "el agarrón". Vas a pérdida segura. O crees que te dará una sonrisa??
Caliente qlio :ohno:
Aprende ctm, a las cacaribeñas ni se les mira!!!
Sacoweas :hands:

son los narcos mexicanos buenos chatos??

Grupo armado intercepta camión mexicano y secuestra 31 migrantes venezolanos en frontera con EEUU​

Un grupo armado secuestró a al menos 31 migrantes, en su mayoría venezolanos, mientras iban el sábado pasado en un camión en el estado mexicano de Tamaulipas, fronterizo con Estados Unidos.

Fue así cómo lo confirmó durante la jornada de este martes el mismo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Se sabe que es un camión con 30 o 31 migrantes que fueron bajados, dejaron a cinco, se llevaron a los demás migrantes, pero ya se está haciendo la búsqueda desde los primeros momentos”,
explicó el mandatario.

Todo lo anterior, en declaraciones a medios tras terminar su conferencia matutina en el sureño estado de Tabasco.

López Obrador afirmó que la Secretaría de Seguridad Pública y Ciudadana del Gobierno federal está investigando el caso, pero enfatizó que aún se desconoce qué grupo realizó el secuestro y por qué motivo

Los enfermitos tendrán sus órganos para poder vivir más!
:jojitos:

Volver