• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

2024-01-13-14-23-12.gif

clagio

huele más a cultura y dignidad haitiana

Última edición:
Ayer fui a una playa en concon y adivinen. Playa ql infestada de caribeños entre colombianos y venecos.
Los únicos tomando como si fuera un carrete a las 11 de la noche y con niños en los brazos? Unos venecos asquerosos de como 100 kg cada uno.
Los únicos haciendo escándalo, gritando y con música caribeña.

Nos tuvimos que ir a la hora y media, no daba para estar más tiempo.

:ohno:
A las playas tienes que ir antes de las 13 hrs. Puros chilenos grises de bien. Despues de esa hora usar la piscina del depa.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Chile es andino pero no tiene nada que ver con las bestias peruanas y bolivianas, ni con los paitocos nortinos cuyas raíces y nexos son más altiplánicos que chilenos.
jajajajajajjaajaj

Pa un Europeo Random Chile =Peru = Bolivia

Argentina = Uruguay

Si bien siempre será un insulto ser comparado con los peruanos y los bolitas, creo que son mucho mas parecidos a nosotros que los venecos, colombos y ecuatorianos.

insisto en que hay que hacer una web con toda la información, estoy seguro que sale hasta en la tele - pdi - presos los que participen ajajajaja :sm:

Debería ser algo parecido a El Blog del Narco, le podrían poner el Blog del Zambo (para que incluya a toda la mierda caribeña, no solo la venezolana) donde se tenga un registro de todos los crímenes de estas lacras a nivel nacional.

Volver