• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Mi cuñado trabaja en metro y era una política de la empresa contratar venezolanos (aún que no supieran nada). Como ejemplo, la nueva gerente de mantenciones (por supuesto congoide) era ingeniera informática, es decir , nada que ver.
:awesomehands:y así mismo pasa en muchos lados y lugares extremadamente sensibles de nuestro país.
Espera a que entren a trabajar al aeropuerto y vamos a presenciar caída de aviones y choques aéreos. :awesomehands:

Mi cuñado trabaja en metro y era una política de la empresa contratar venezolanos (aún que no supieran nada). Como ejemplo, la nueva gerente de mantenciones (por supuesto congoide) era ingeniera informática, es decir , nada que ver.

y después se incendiaron las estaciones en puntos clave y se borraron las camaras de seguridad

el ministerio de defensa ta lleno de venecos y cubanos desde boric

todo muy espontáneo

:awesomehands:y así mismo pasa en muchos lados y lugares extremadamente sensibles de nuestro país.
Espera a que entren a trabajar al aeropuerto y vamos a presenciar caída de aviones y choques aéreos. :awesomehands:
Eso no puede suceder porque para ser Controlador Aéreo debes ser CHILENO, no se aceptan extranjeros. Quizás ya trabajan haciendo aseo, o en rampa sacando maletas, pero nunca podrán llegar a una Torre de Control para llegar a chocar aviones

Están mostrando la maratón de los garzones en la tv, no es necesario adivinar los cambios respecto a tiempos pasados
Me da pena esa hueva, porque tuve un tío de la vieja escuela, cuando para ser Garzón había que cumplir con una ritualidad tremenda para atender y servir. Y la atención era muy buena....

Hace décadas que la mayoría atiende como las webas

Eso no puede suceder porque para ser Controlador Aéreo debes ser CHILENO, no se aceptan extranjeros. Quizás ya trabajan haciendo aseo, o en rampa sacando maletas, pero nunca podrán llegar a una Torre de Control para llegar a chocar aviones
Me gustaría pensar lo mismo del registro civil, de metro de Santiago, de los sistemas de salud, hasta de los responsables de la instalación de tu internet en el domicilio o de tu alarma de seguridad :awesomehands:
Dónde sea que mires ya tomaron el lugar.
Ese es el plan, invadir y copar todos los puntos críticos, incluso autorizarlos a entrar a tu casa para que instalen tu "alarma" o tu "internet" El enemigo dentro de tu propio hogar.

Me gustaría pensar lo mismo del registro civil, de metro de Santiago, de los sistemas de salud, hasta de los responsables de la instalación de tu internet en el domicilio o de tu alarma de seguridad :awesomehands:
Dónde sea que mires ya tomaron el lugar.
Ese es el plan, invadir y copar todos los puntos críticos, incluso autorizarlos a entrar a tu casa para que instalen tu "alarma" o tu "internet" en tu propia casa.
Puede ser, pero te insisto y aunque postularan y entraran a los cursos en la Escuela Aeronáutica, no pasarán del año y los expulsarán.

Yo actualmente vivo en Rapa Nui, y hasta acá llegaron los colombianos que son bastantes, y venezolanos también, que son los menos, pero todos ultra humildes y trabajadores, cero escándalos, cero música en la playa y lo mejor de todo es que acá no hay robos ni delincuencia. Más atados hacen los mismos Rapa Nui que toda la población, por eso nunca es bueno generalizar.

C
Compa, es la verdad, en la Issla no hay delincuencia, tu dejas el auto abierto, con la ventana abajo, las llaves puestas y nada. Yo dejo y toda la gnte la moto con las llaves puestas y entras a comprar y nunca ha pasado nada. Lo que si hay son peleas Rapa Nui contra Rapa Nui, Rapa Nui contra Chilenos, Rapa Nui contra turistas. O te ríes por el hecho de que digo que no hay que generalizar?

Nadie habla de la ola de cubanos que esta llegando son miles...

Sospechosa la wea...

Puta, no he visto tantos. Los locos en general son buena tela. Las weonas son raras... un conocido conoció a una por chat, fue a Cuba y la familia se la tenía lista en bandeja de plata, hasta con fiesta de despedida y no es weveo... como una ofrenda a un volcán para los dioses. La weona es re penca físicamente, nula cultura, no sabe comportarse socialmente, no tiene tema... le decimos la "Crack Whore".

Lo bueno del cubano es que no tiene el gen de delincuencia tan desarrollado como los venecos o colombos.

El empresariado Chileno quiere esclavos pero como son aweonaos, siempre les sale el tiro por la culata.

Ojalá los mapaches los hagan iluminar
Post automatically merged:

He visto hasta guardias armados venecos

Volver