• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Chico flaco y evidentemente débil, pero aún así se le para a un musulmán alto con apariencia de soldado y que evidentemente tiene experiencia en haber matado o golpeado gente.

Cabeza de toalla choros, siendo que acá los venecos son igual con los carabineros pero con la diferencia que los venecos salen siempre ganando.

Consulta, se habla arto acá de los mandamientos antronianos con respecto a los caribeños. Cuales son?
Mandamientos inaplicables hoy. Todas las pymes chilenas contratan venecos, los tienen trabajando y hasta manipulando alimentos. Todo lo que se come tiene un % de microorganismos emitido por un veneco o un haitiano.

Nadie respeto los mandamientos, nadie en este puto país los respetó, traidores cucks

Ayer en el metro venía frente a mí una negra que jugueteaba con un chicle, asquerosa la weá, y me quedó mirando fijo mientras hacía eso. Yo también la quedé mirando fijo hasta que apartó la mirada con un gesto de rabia 2:

Quizás que pensó la weona.

amare patriae est nostra lex

Ayer en el metro venía frente a mí una negra que jugueteaba con un chicle, asquerosa la weá, y me quedó mirando fijo mientras hacía eso. Yo también la quedé mirando fijo hasta que apartó la mirada con un gesto de rabia 2:

Quizás que pensó la weona.

amare patriae est nostra lex
Yo la habría mirado con rostro de odio:madno:

Volver