• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Hoy estaba en el Bio y en la zona de Franklin con Santa Rosa 2 calles pa dentro hay fuentes de soda y pa comer, habían mesas en la calle en una un tipo le dice esto salio????, salio recaro pero ahí dice en la boleta que la propina esta incluida y tu me estas cobrando propina aparte... le decía a una veneca...

Ojo están incluyendo la propina en el total y las venecas cobran igual aparte otra propina because Fuck You a ver si pasa...

Son tan vivarachas!!!, Ojo en el galpón de Santa Rosa con Placer aun hay cocinerias de Chilenas grises venecos free, solo deben mirar las narices de enchufe e ir descartando...
Estos re csm se superan cada vez.
Empezaron por no preguntar si se dejaba la propina o no. Y ahora la duplican? Vez que me ha tocado veneco (porque sí: ahora app el 90% de los garzones son venecos y a veces no tengo tiempo para ir de lugar en lugar hasta encontrar uno gris) reviso y digo "sin propina" bien fuerte. Esas caras de culo sí se pueden ver :lol3:
Csm!! :nonono:

Agrego 3 negocios más, de dueños de caribeños, al que no deben entrar.

Panaderías Panapettichile (Ex Don Pan, emprendimiento que quebró y estafó a estos mismos nariz de enchufe). Tienen 5 locales pero cada vez menos (porque los cerraron 😍) en Santiago Centro.

Mi Querencia Grill: Tenedor libre de estos mojones feos, comuna de Ñuñoa ( Por irarrazabal)

Texas Grill: Otro tenedor libres de estas langostas, queda por Rancagua casi a la entrada de Avenida Italia ( Providencia).

Vayan anotando y aportando.

Pd: Panadería tomada por venecos (noticia salida en un bertinal hace un tiempo) en San José del Maipo, fue recuperada por sus dueños chilenos. Recuerden no poner en peligro su integridad, la de su familia ni su patrimonio con estos mojones.

Viejo… corta y fome. La conté acá… fui el año pasado a Iquique y no se veían V* Word. Les dije: “oye que wea, donde están todos si en las noticias dicen que están invadidos”. El loco del Uber me dice, “compadre, bien simple… llegaron y les culiamos a todas las minas que por dos dulces culiaban… dejaron la cagada…. Dejamos de arrendarles, de comprarles, de darles pega y se autoexiliaron a alto hospicio”.

Yo ya no doy propina a Venecas y me importa una san puta que me pongan caras

En mi edificio hay un 20 % de residentes venecos aprox. Demás está decir que son lejos los más bulliciosos, fiesteros, vagonetas y alumbrados de todo el universo de residentes existente. Ayer, un wn veneco estaba en el gimnasio del edificio sacándose selfies con una mancuerna en la mano de como 5 kilos (al ojo). Salí a comprar al supermercado. Me demoré como una hora y media. Cuando volví, seguía en la misma. Solo que ahora estaba en la caminadora procediendo con las fotos.
Pero eso no es lo que quería decir. Quería decir que apenas me topo con residentes un poco más negros del promedio nacional (al menos el promedio con el que me crié), decido ignorarlos del todo, asumiendo que son venecos. No los saludo cuando me los topo (aunque me saluden), no los espero en el ascensor, les cierro la reja de la entrada en la cara aunque sea obvio que quieran entrar, no les pregunto a que piso van para marcarlo si yo me subo antes al ascensor, etc. El problema es que hay residentes de otras nacionalidades, incluidos chilenos, que creo que tienen esos tintes de piel, a los que he hecho sentirse mal. Pero pico, es un detalle. Me conformo con que la mayoría sean caribeños.

Está desatado este tipo, lástima que no le compro.

Viejo culiao me tiene bloqueado de twitter cuando le recordé todos sus tweets dónde le chupaba el pico a los venecos con bolas y todo, y se ponía a comprar comida veneca:ohno: además de tener nanas extranjeras. A las haitianas las odia pq contrató y le salieron flojas, viejo culiao negrero.

Viejo… corta y fome. La conté acá… fui el año pasado a Iquique y no se veían V* Word. Les dije: “oye que wea, donde están todos si en las noticias dicen que están invadidos”. El loco del Uber me dice, “compadre, bien simple… llegaron y les culiamos a todas las minas que por dos dulces culiaban… dejaron la cagada…. Dejamos de arrendarles, de comprarles, de darles pega y se autoexiliaron a alto hospicio”.

Yo ya no doy propina a Venecas y me importa una san puta que me pongan caras
Puta no se por dónde andaba, yo trabajo al sur de Iquique y llego a dormir en un hotel de Cavancha, todo el personal del hotel es caribeño, miro la playa desde la terraza y veo carros de fritanga, monos, morzas y otros especímenes. Pa' que decir como han aumentado los negros y caribeños faeneros, no hay tantos pero así parten.
Es cosa de salir a caminar y se escucha el acentico, por eso mejor como y me acuesto.
Para muestra una foto que tomé hace una semana

423326500_1132462581459061_9006095120100894138_n.jpg

Última edición:
Volver