FalconTrue
Pendej@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El Tío Adolf empezó con una cantidad de gente contada con los dedos de las manos...Empezaron suave, no es lo mismo quemar un gorro cebiche yo que quemarle un ruco a estas lacras.

Puta no se por dónde andaba, yo trabajo al sur de Iquique y llego a dormir en un hotel de Cavancha, todo el personal del hotel es caribeño, miro la playa desde la terraza y veo carros de fritanga, monos, morzas y otros especímenes. Pa' que decir como han aumentado los negros y caribeños faeneros, no hay tantos pero así parten.
Es cosa de salir a caminar y se escucha el acentico, por eso mejor como y me acuesto.
Para muestra una foto que tomé hace una semana
![]()

Donde firmo?Va a comenzar la purga...

Los weones del Kyoko sushi. Fui a ahí sin saber que eran de venecolandia. Nos atendieron como las weas por ser Chilenos. Es un nido de ratas venecas esa wea y si vas y eres chileno automáticamente te tratan mal .Agrego 3 negocios más, de dueños de caribeños, al que no deben entrar.
Panaderías Panapettichile (Ex Don Pan, emprendimiento que quebró y estafó a estos mismos nariz de enchufe). Tienen 5 locales pero cada vez menos (porque los cerraron) en Santiago Centro.
Mi Querencia Grill: Tenedor libre de estos mojones feos, comuna de Ñuñoa ( Por irarrazabal)
Texas Grill: Otro tenedor libres de estas langostas, queda por Rancagua casi a la entrada de Avenida Italia ( Providencia).
Vayan anotando y aportando.
Pd: Panadería tomada por venecos (noticia salida en un bertinal hace un tiempo) en San José del Maipo, fue recuperada por sus dueños chilenos. Recuerden no poner en peligro su integridad, la de su familia ni su patrimonio con estos mojones.

A reportar
)

Se van a vender. Como siempre. Dieron 72 horas de plazo. El wn que hace el paro dice el día que se hará y no da plazos. En ese lapso quieren agarrar Luquitas y calladitos de nuevo. Camioneros culiaos pencas.Ojalá cumplan éstos wnes con el paro y no se vendan una vez más