• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Están los mandamientos antronianos pero... que pasa si los siguen y aun así los venecos se meten en su vida????, les cuento:

Conozco un señor que hace un año quedo viudo trabaja aun tiene como 80, jamas habla con venecos ni haitianos no tiene nada en común y laboral con ellos.

Un día le tocan el timbre y es una venezolana estupenda:

- Hola señor me dijeron que usted arrienda una pieza que quedo viudo hace poco y tiene piezas en arriendo

- Yo no arriendo nada, esta mal dateada

- Ay pero podría hacer una excexcion si esta solito y arrendarme

- No gracias aparte vivo con mis hijos

- Ya gracias, adiós señor!!!

Obviamente el tata vive solo y mintió, alguien supo que vivía solo y le mando la veneca, un vecino, un veneco de la muni que se yo...

El Caballero me lo contó con susto sabiendo mi postura y volada esperando consejo, no supe que decir...

Así que ya saben, aun sin meterse con ellos, ellos llegaran a su vida, no hay vuelta.
Se mandan a la chucha y ya. El señor hizo lo correcto.

Están los mandamientos antronianos pero... que pasa si los siguen y aun así los venecos se meten en su vida????, les cuento:

Conozco un señor que hace un año quedo viudo trabaja aun tiene como 80, jamas habla con venecos ni haitianos no tiene nada en común y laboral con ellos.

- Hola señor me dijeron que usted arrienda una pieza que quedo viudo hace poco y tiene piezas en arriendo

Obviamente el tata vive solo y mintió, alguien supo que vivía solo y le mando la veneca, un vecino, un veneco de la muni que se yo...

El Caballero me lo contó con susto sabiendo mi postura y volada esperando consejo, no supe que decir...

Así que ya saben, aun sin meterse con ellos, ellos llegaran a su vida, no hay vuelta.
tienes que aconsejarle que jamás de los jamaces debe arrendarle a estas baratas!!! puede ocurrirle cualquier cosa incluso la muerte, igual extraño quien le dió el dato? será la municipalidad? igual es extraño

tienes que aconsejarle que jamás de los jamaces debe arrendarle a estas baratas!!! puede ocurrirle cualquier cosa incluso la muerte, igual extraño quien le dió el dato? será la municipalidad? igual es extraño
Es mucho muy extraño, tal vez un familiar que quiere la casa y espera que los venecos lo maten????

la máxima aspiración de un Veneco final boss , tener un "sound car " :ohno: sonando por caracas y las playas.

seguro ya andan varios por Chile

y en USA:

Encuentro tan ordinaria esa wea de los autos tuneados… si bien el chileno no es austriaco, les damos paliza en clase a los V word…. Todo tan chabacano… tan hediondo a queso plástico y arepa… tan reggaetonistico… tienen un inglés tan pobre en pronunciación, su tono de voz… puaj

Primero me la afilo, y despues le digo que no me quedan piezas.

Volver