• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Hay que dejar nombre y RUT. Lo que me parece peligroso en el caso de denunciar venecos.
¿Después queda como denuncia anónima o pueden filtrar esa información?

Yo he denunciado carros de comida a la municipalidad en todos sus departamentos y los hueones no pescan.
Hay que hacer una web o un canal de denuncia, el gobierno no va a mover la raja porque les arruinas las cifras de empleo. Hacer denuncias anónimas y publicarlas por ese medio mientras se hace difusión.

Agrego 3 negocios más, de dueños de caribeños, al que no deben entrar.

Panaderías Panapettichile (Ex Don Pan, emprendimiento que quebró y estafó a estos mismos nariz de enchufe). Tienen 5 locales pero cada vez menos (porque los cerraron 😍) en Santiago Centro.

Mi Querencia Grill: Tenedor libre de estos mojones feos, comuna de Ñuñoa ( Por irarrazabal)

Texas Grill: Otro tenedor libres de estas langostas, queda por Rancagua casi a la entrada de Avenida Italia ( Providencia).

Vayan anotando y aportando.

Pd: Panadería tomada por venecos (noticia salida en un bertinal hace un tiempo) en San José del Maipo, fue recuperada por sus dueños chilenos. Recuerden no poner en peligro su integridad, la de su familia ni su patrimonio con estos mojones.
Añado que, si bien la cadena no es de venecos, en la sucursal de Plaza Ñuñoa atienden únicamente venecos.
:monomeon: Buffalo Waffles

Dónde están ubicados socio, qué fome por tu experiencia, por eso es importante andarle vivo porque estos cavernícolas cacharon el repudio del chileno, y que sus emprendimientos de cuarta fracasan si sólo apunta al mercado veneco.

Aprovecho de agregar.

Rayo Burger: Local de hamburguesas, que de primer vistazo parece chileno, pero al ver sus dueños con rasgos de primate y esa voz neutra que intentan tener se sapean solos.

Están por estación Tobalaba a unos pasos de ahí.

Otro mierdal: Fabula café (calle Merced, barrio Lastarria). Queda dentro de una galería, al fondo. Iba a ir a uno que queda casi al lado, "Julio Conversa" , que se veía la típica cafetería gris, a la antigua, pero pasé y estaba toda rayada y cortina abajo (parece que habían cerrado para siempre... )

Me siento, y llega veneca. Dije ah csm... here we go.... Le digo:
- Quiero un flat white.
- Cómo me dijo?
- Flat white.
- "Flay guam". (Wtf)
Se retira a la cocina. Al rato vuelve:
- Disculpe, cómo era?
- Flat white: flat, como plano, y white, como blanco.
- Ya. (Con cara de duda :lol2:).
Lo trae y todo. Pido la cuenta. De reojo veo saliendo otra mona de adentro y la dueña/administradora gris :nonono:

- Desea agregar la propina?
- No.
- Algún motivo por qué no agregó la propina.
La quedo mirando con cara de "no te das cuenta..."
- Porque es voluntaria. Gracias!

Weona tonta. Cómo chucha no memoriza EL ÚNICO nombre de la carta que está en inglés :lol2:

Volver