• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

423247289_703840751951716_4512649244605405594_n.jpg

Se van a vender. Como siempre. Dieron 72 horas de plazo. El wn que hace el paro dice el día que se hará y no da plazos. En ese lapso quieren agarrar Luquitas y calladitos de nuevo. Camioneros culiaos pencas.
Siempre han sido unos csm, siempre sacan que ellos sacaron a Allende, pero se les olvida que los yanquis les pasaron miles de dólares o si no, no hacen el paro y siguen trabajando para la UP
Post automatically merged:

Primero me la afilo, y despues le digo que no me quedan piezas.
Y con cuantas ETS sale gancho?

Otro mierdal: Fabula café (calle Merced, barrio Lastarria). Queda dentro de una galería, al fondo. Iba a ir a uno que queda casi al lado, "Julio Conversa" , que se veía la típica cafetería gris, a la antigua, pero pasé y estaba toda rayada y cortina abajo (parece que habían cerrado para siempre... )

Me siento, y llega veneca. Dije ah csm... here we go.... Le digo:
- Quiero un flat white.
- Cómo me dijo?
- Flat white.
- "Flay guam". (Wtf)
Se retira a la cocina. Al rato vuelve:
- Disculpe, cómo era?
- Flat white: flat, como plano, y white, como blanco.
- Ya. (Con cara de duda :lol2:).
Lo trae y todo. Pido la cuenta. De reojo veo saliendo otra mona de adentro y la dueña/administradora gris :nonono:

- Desea agregar la propina?
- No.
- Algún motivo por qué no agregó la propina.
La quedo mirando con cara de "no te das cuenta..."
- Porque es voluntaria. Gracias!

Weona tonta. Cómo chucha no memoriza EL ÚNICO nombre de la carta que está en inglés :lol2:

Si te atiende una veneca y mal más encima, pa que cresta sigues ahí y pides tu mierda. Quizás no les diste propina pero si le pagaste un servicio a un local que contrata caribeños. Me das asco

Si te atiende una veneca y mal más encima, pa que cresta sigues ahí y pides tu mierda. Quizás no les diste propina pero si le pagaste un servicio a un local que contrata caribeños. Me das asco
Este culiao siempre hace lo mismo. Debe ser un ñuñoino qlo que no puede dejar de salir a tomarse algo a un barcito y weá :ohno:

Volver