• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Encuentro tan ordinaria esa wea de los autos tuneados… si bien el chileno no es austriaco, les damos paliza en clase a los V word…. Todo tan chabacano… tan hediondo a queso plástico y arepa… tan reggaetonistico… tienen un inglés tan pobre en pronunciación, su tono de voz… puaj
Está mal dicho compadrito. Un auto tuneado, es un auto al que se le modificó el motor, levas, distribución, etc. Para funcionar a altas revoluciones (carreras)

Esa wea de ponerles parlantes y luces azules es enchular, y claro. ,quedan chulos a cagar

Está mal dicho compadrito. Un auto tuneado, es un auto al que se le modificó el motor, levas, distribución, etc. Para funcionar a altas revoluciones (carreras)

Esa wea de ponerles parlantes y luces azules es enchular, y claro. ,quedan chulos a cagar

Te resumo todo lo que acabas de escribir en una palabra ... "Flaituneado"

GFNK0RZXkAAi-AD

puta, me di el tiempo de escuchar a la mona y... le encuentro razón.

encima la culiá les dice a sus compatriotas que no vengan a Chile, porque es muy caro y los sueldos son bajos (y recién se vienen a dar cuenta... retrasados culiaos).

estos videos habría que reproducirlos por todas partes. Igual que esos de la frontera de EEUU, en que cualquier culiao puede entrar, para que se ascurran de emplumarlas al mierdal yankee.
thats-racist-kid.gif

puta, me di el tiempo de escuchar a la mona y... le encuentro razón.

encima la culiá les dice a sus compatriotas que no vengan a Chile, porque es muy caro y los sueldos son bajos (y recién se vienen a dar cuenta... retrasados culiaos).

estos videos habría que reproducirlos por todas partes. Igual que esos de la frontera de EEUU, en que cualquier culiao puede entrar, para que se ascurran de emplumarlas al mierdal yankee.
que busquen arriendos en comunas más baratas, todos quieren vivir en el centro o estación caribe o los más levantados de raja en provi.
si se van a la periferia van a tener todo lo que les gusta, música fuerte, drogas, problemas con vecinos flaites, etc.

. A las haitianas las odia pq contrató y le salieron flojas, viejo culiao negrero.

Parece chiste, pero no lo es: no son flojas, es solo que no conocen el cloro.

Me lo contó una vecina de mi mamá que es comunista y contrató a una haitiana, que por no saber usar el cloro y el cif, le dio una patá en la raja.

Volver