AnthronySoprano
Come Mierda
No habia visto esas fotos jajajaja brutal wn !!!Oye las fotitos más adelante, una cabeza partida por la mitad![]()
Tiene fotos de un parto en un auto jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No habia visto esas fotos jajajaja brutal wn !!!Oye las fotitos más adelante, una cabeza partida por la mitad![]()

Hace como tres años acompañé a mi mamá a hacerse unos exámenes a la Alemana de Vitacura y los baños estaban inmundos: papeles con caca hechos ruma en los basureros, los water todos con restos de meao y caca, un olor rancio y eso que estoy hablando del baño de mujeres. La que hacía aseo: una haitiana culiá pegada al teléfono balbuceando weas.Las masisis usan el cloro para lavar pollo
No me imagino como realmente estarán los pisos de las clínicas, TODAS echaron a las limpiadoras grises y las cambiaron por las caribeñas más negras que pudieron pillar, irónicamente los hospitales dejaron a las grises![]()

Porque son baratos y eso excita al patroncito, creen que todo se soluciona aprendiendoHace como tres años acompañé a mi mamá a hacerse unos exámenes a la Alemana de Vitacura y los baños estaban inmundos: papeles con caca hechos ruma en los basureros, los water todos con restos de meao y caca, un olor rancio y eso que estoy hablando del baño de mujeres. La que hacía aseo: una haitiana culiá pegada al teléfono balbuceando weas.
Fui al mesón de informaciones con las fotos que saqué y exigí un libro de reclamos o subía las fotos en son de funa (se me sale todo lo vieja culia en esos casos) y la mina como que se angustió y me dijo que ya lo estaban viendo, que no éramos las primeras personas en reclamar y blah blah blah. El año pasado volví a acompañar a mi mamá al mismo lugar y para mi grata sorpresa los baños estaban impecables. La que hacía el aseo era una señora gris.
No entiendo cómo meten a trabajar en aseo que de jabón y agua potable no saben ni mierda.

A mimir
![]()

Deberiamos imprimir mil weas de esas y pegarlas en todo chileEnseñanzas para el antroniano de bien
![]()
![]()

pobre pisoComo chucha sacai esa sangre contaminada con caca del piso?

A mimir
![]()

gracias por tanto
Los buenos culos"Los buenos somos más"
Monozuela
Monombia
Me paso lo mismo en cierto hospital institucional de las ffaa, pero las negras culias entraban en el baño como si nada, le importaba una raja si había alguien meando ( me vieron mi micropene) , lo otro como chucha en esos hospitales pueden tener extranjeros con acceso a fichas clínicas del personal de las ffaaHace como tres años acompañé a mi mamá a hacerse unos exámenes a la Alemana de Vitacura y los baños estaban inmundos: papeles con caca hechos ruma en los basureros, los water todos con restos de meao y caca, un olor rancio y eso que estoy hablando del baño de mujeres. La que hacía aseo: una haitiana culiá pegada al teléfono balbuceando weas.
Fui al mesón de informaciones con las fotos que saqué y exigí un libro de reclamos o subía las fotos en son de funa (se me sale todo lo vieja culia en esos casos) y la mina como que se angustió y me dijo que ya lo estaban viendo, que no éramos las primeras personas en reclamar y blah blah blah. El año pasado volví a acompañar a mi mamá al mismo lugar y para mi grata sorpresa los baños estaban impecables. La que hacía el aseo era una señora gris.
No entiendo cómo meten a trabajar en aseo que de jabón y agua potable no saben ni mierda.

Yo tuve que ir a la Biobío ayer por un cambio de último minuto y afortunadamente no andaba la simia pesada, mala para atender y llena de estuco y me atendieron puras grises, pero entre tanto cambio de pisos y torres vi que siempre andaban otros dos caribeños: una negra culiá pasando el mismo paño cochino sin enjuagar por todos lados y subiendo el carrito de equipamiento que nunca usaba por las escaleras en vez de usar el ascensor (hay hartas quejas de que la clínica está sucia), el otro era un """"médico"""" veneco que no sabía ni donde estaba parado, vivía gritoneando preguntas weonas de cosas que ya debería saber y juro que andaba siguiéndome a donde fuera. Cuando estaba haciendo la entrevista para el ingreso con una tens ahí andaba el mono culiao otra vez, pero me vio la cara de que le iba a tirar la silla si no se largaba y menos mal entendió, se fue a comprar algo a una expendedora, se arrancó a una pieza y no se vio másHace como tres años acompañé a mi mamá a hacerse unos exámenes a la Alemana de Vitacura y los baños estaban inmundos: papeles con caca hechos ruma en los basureros, los water todos con restos de meao y caca, un olor rancio y eso que estoy hablando del baño de mujeres. La que hacía aseo: una haitiana culiá pegada al teléfono balbuceando weas.
Realmente espero que no me toque compartir habitación con un caribeño 

Simia se victimiza porque militares impidieron que sus venecos ingresen ilegalmente por colchane...
Nótese como la mona menciona con arrogancia "la mayoría ingresa a chile por necesidad"

Por eso mismo ya desinstalé Rappi, PedidosYa y todas esas mierdas de comida.Enseñanzas para el antroniano de bien
![]()
![]()

Por eso mismo ya desinstalé Rappi, PedidosYa y todas esas mierdas de comida.
1. No le damos pega a venecos
2. Nos ordenamos con las comidas (saludable).
3. Ahorramos lucas
![]()