• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

weon la fotografía, el concepto está realmente excelente weon :naster:
colores vívidos, tensión visual, el recorrido de la sangre en el arma, la sombra del catre oxidado, símbolos como la escalera podrían interpretarse como el descenso de la condición humana... realmente parece un cuadro preparado para contar una historia.
y si es caribeño, uf cipadrito :clapclap: gracias por tanto
Que pena que sea solo uno, tenemos más de dos millones de esas cacas en chile.

weon la fotografía, el concepto está realmente excelente weon :naster:
colores vívidos, tensión visual, el recorrido de la sangre en el arma, la sombra del catre oxidado, símbolos como la escalera podrían interpretarse como el descenso de la condición humana... realmente parece un cuadro preparado para contar una historia.
y si es caribeño, uf cipadrito :clapclap: gracias por tanto
Fuera de webeo cromaticamente tiene estetica, me recuerda a una pintura impresionista, por los colores vivos y el contraste

hoy día un simio cojo se subió en la micro parafraseando weas que acabo de llegar a chile tengo hijos necesito ayuaaaa y con ese tono de venezolano mendigero y seguía parafraseando es que no tengo empleooooo.... y para no dar lastima decia me subo a esta micro para ofrecerle estos parchecuritas, y el cabro de atrás mio tome no necesito sus parchecuritas y la vieja de al lado tome..... y yo mirando para otro lado mas emputecido que la chucha, les deseo a todos esos weones que le dan dinero que los asesinen y los masacren por buenistas

Nótese la bandera caribeña en la ropa

GFLcWulboAAO4FK

Hoy tuve que ir hacer un tramite por calle mosqueto, justo en ese lugar habían 2 venecas y otros 4 venecos filmando a la veneca bailar, su regeton simiesco no tengo puta idea si es un videoclip o comercial...

Ctm plaga culia, quise pasar ese mal rato y tomar un schop... pero en ese barrio infecto garzones venecos, con musica bananera nica ...al final me vine a casa y me compre unas cervezas en la boti del gris del barrio y salud ctm

Los csm se meten a empresas a cobrar un tercio de lo que cobran otros. Empresas, personas u otro. Se tiran al suelo con los precios, total, después podí comprar el aifon 18 a 24 cuotas sin interés. Monozolanos culiaos como los detesto.
Y quien les da trabajo? Chilenos
Quienes los respetan como colegas y no lo sacan por intimidación? Chilenos

este ex país cuck permite todo esto

Hoy día se superaron los venecos en el metro; en un mismo vagón 2 venecos de mierda con liendres pidiendo limosna wn!! Nadie le dio, salvo un viejo aweonao. Aprovechando que justo uno de los venecos se paró en la puerta por la que yo iba a bajar (y que yo andaba con lentes de sol), le dije "ándate a tu país". No sé si me habrá escuchado (porque lo dije a un volumen normal, ya que soy cobarde y tartamudeo cuando voy a confrontar:hands:), pero si lo hizo, no me respondió nada. Igual me sirvió para sacar un poco del odio hacia los caribeños que tengo dentro.

Reportandome de rancagua cipadritos, casi me dignifican 2 venecos en moto en el paradero los alpes a un costado de la carretera, estaba esperando un uber que habia pedido para irme al centro.. eran como las 5 de la tarde pegando el sol a toda callampa cuando veo subir a la solera en una moto de velocidad a dos de estos simios dirigiéndose hacia a mi, atino a guardar el telefono ya que lo tenia en la mano, me acomodo la mochila y corri hacia el uber que justo venia dando la vuelta conchetumare.. la vi más pelua que la mierda, porque si hubiera sido uno no creo que se hubiera atrevido pero eran 2, me fui con una sensacion de rabia de no poder hacer nada frente a estas basuras culias, hacen y deshacen a su pinta

Reportandome de rancagua cipadritos, casi me dignifican 2 venecos en moto en el paradero los alpes a un costado de la carretera, estaba esperando un uber que habia pedido para irme al centro.. eran como las 5 de la tarde pegando el sol a toda callampa cuando veo subir a la solera en una moto de velocidad a dos de estos simios dirigiéndose hacia a mi, atino a guardar el telefono ya que lo tenia en la mano, me acomodo la mochila y corri hacia el uber que justo venia dando la vuelta conchetumare.. la vi más pelua que la mierda, porque si hubiera sido uno no creo que se hubiera atrevido pero eran 2, me fui con una sensacion de rabia de no poder hacer nada frente a estas basuras culias, hacen y deshacen a su pinta
Imagínate te hubieran encañonado por un wn que no debería estar aquí , por una medida política.
Perder la vida así , a quien le hecharias la culpa ?

tenga cuidado hay que comenzar a mirar para todos lados... estos venecos llegan y te matan sin mediar palabras

Volver