• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Lo peor son los comentarios, puros chilenos chupandosela al haitiano

Ayer llevé a mi hijo a una plaza donde hay juegos infantiles y había varios niños grises jugando piola en los columpios, resbalines, etc.

Estaba todo bien hasta que llegó un veneco con su mojón y no pasaron más de cinco minutos cuando el mojón, que habrá tenido unos siete u ocho años, le estaba pegando con un palo a los juegos molestando a todos los demás niños grises mientras el veneco ni se inmutaba.

Parece que estos venecos tienen la violencia en los genes, nose, como pueden ser unos simios tan despreciables desde pendejos?

El veneco se fue antes que le sacaramos la xuxa.
Te apuesto a que era medio negroide

Nada extraña hace poco ví a un pendejo con abuelos Chilenos el cabro chico era un negroides al parecer haitiano completamente incontrolable desordenado medio agresivo qué wuea
Exactamente esa es la wea.

Estos caribeños culiaos no son humanos, están al nivel de animales que a duras penas pueden controlarse y cualquier wea les detona una agresividad totalmente irracional.

weon la fotografía, el concepto está realmente excelente weon :naster:
colores vívidos, tensión visual, el recorrido de la sangre en el arma, la sombra del catre oxidado, símbolos como la escalera podrían interpretarse como el descenso de la condición humana... realmente parece un cuadro preparado para contar una historia.
y si es caribeño, uf cipadrito :clapclap: gracias por tanto

asi tienen que quedar todos los venecos, tiecitos... para que no vuelvan a abrir su hocico de parlante

Ayer fui a Coquimbo a buscar a mis suegros. Le pregunté si habían bajado a la playa y me comentaron que un solo día y que estaba imposible por la cantidad de negros con parlantes y con tambores.

Antes de irme , pase al Santa Isabel frente al la Herradura y efectivamente , iban los negros con sus congas y parlantes a la playa.

Que raza más callampa.

Les traigo odio veneco.

A mí me desangran porque son creídos metidos y cuenteros súper agresivos al punto de ser incivilizados. La verdad está bien pero tampoco está bien idolatrar a los animales a tal punto de darle la importancia de un niño por que no la tienen demasiado se ha humanizado a esos animales una de las razones también da a entender que los Shilenos creen que son su hijos y no quieren niños de verdad hay caleta de comentario referentes a animales hijos XD que penoso wn

A mí me desangran porque son creídos metidos y cuenteros súper agresivos al punto de ser incivilizados. La verdad está bien pero tampoco está bien idolatrar a los animales a tal punto de darle la importancia de un niño por que no la tienen demasiado se ha humanizado a esos animales una de las razones también da a entender que los Shilenos creen que son su hijos y no quieren niños de verdad hay caleta de comentario referentes a animales hijos XD que penoso wn
Es que vale la pena idolatrar y querer a una mascota que respeta el hogar...menos el veneco, que es una especie exotica introducida a la fuerza y reticente a ser domesticado :hands:

Oh el perkin conchatumare aweonao.

Volver