• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

3,800 millones de dólares en remesas solo el año pasado....

Letrinoamerica dándole de comer al veneco, y los simios culiaos tienen la cara de llamarnos xenófobos... Gracias a chile estos parásitos tragan y le envían dinero a sus familiares...

hace rato dejé de comprar weas en deliverys, no hay nada mejor que ir a comprar las weas uno sólo, lo otro hay que colocar impuestos a las remesas si o si

Tren de Aragua instalado 100% en New York JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

GGUoI7LXMAA257l

3,800 millones de dólares en remesas solo el año pasado....

Letrinoamerica dándole de comer al veneco, y los simios culiaos tienen la cara de llamarnos xenófobos... Gracias a chile estos parásitos tragan y le envían dinero a sus familiares...

Anda a ver quienes son los dueños de esas empresas de giro de dinero....... la cantidad de millones de dolares que deben facturar por interes e inversiones usando la plata del narcotrafico
Post automatically merged:

hace rato dejé de comprar weas en deliverys, no hay nada mejor que ir a comprar las weas uno sólo, lo otro hay que colocar impuestos a las remesas si o si
Lo extraño es porque la ramera barata de Marcel aun no le pone.

Última edición:
hace tiempo conté que vino un mono a mi local hediondo a caca pidiendo una cooperación, lo despaché y no supe nada mas de él.

hasta ayer que volvió y como soy corazón de abuela, le dije que volviera hoy a las 9 de la mañana para que me limpie el auto y le daba 5 lukas..

a las 10 AM tuve que lavarlo yo.

me quedó Filete :cool:

¿cacharon la noticia del consumo irregular de combustible en Santiago 2023?

Vean el nombre del tipo, busquen el perfil y NO se sorprenderán.

Estos son los mandamientos:
No le compre a caribeños
No le de trabajo a caribeños
No le arriende a caribeños
No cruce palabras con caribeños
No ayude a caribeños
Empuje accidentalmente de los andenes del metro a caribeños
Post automatically merged:

Alguien tiene ganas de ir de ir de vacaciones a Venezuela ??? :hands:

Bueno, tengo un vecino que si, adivinen por qué, si se casó con una veneca

Me mostró foto de las vacaciones, algo como esto.

Bonito, pero no aguantaría escuchar el idioma venezolano :lol2:

cayo-de-agua.jpg
Venezuela ES bonito.
Como toda la tierra de América del Sur, pero la tierra NO TIENE LA CULPA de los humanos que la habitan, sobretodo en el Caribe.

Última edición:
Pregunta muchas alarmas tienen custodia en vivo por humanos en Chile en estos momentos...

Si en esos puestos en estos momentos hay venecos podrían datear a sus amigos cuando hay platas o desactivar alarmas remotamente????

Dejo la pregunta hecha.

Volver