• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

3,800 millones de dólares en remesas solo el año pasado....

Letrinoamerica dándole de comer al veneco, y los simios culiaos tienen la cara de llamarnos xenófobos... Gracias a chile estos parásitos tragan y le envían dinero a sus familiares...

Llevo escuchando hace como 3 años que hay que poner impuestos a las remesas y la wea de inmigracion culia ilegal se acaba de raiz pero estos bolas tristes del gobierno no lo harian ni a palos

Que manera de haber familias de mojones negroides en el centro y eso que fui tempranito, llegó un cargamento nuevo de caribe a conce o que chucha? La ciudad ya no da más pero siguen trayendo mierda que no se sabe donde van a meter :ohno:
a todo esto en la galería allesandri se coloco una pareja de venezolanos qls ultra tujas... y pa peor la gente le da dinero

Ayer fui al centro y había una fila de varias cuadras llenas de negros y yo pensé que estaba la oficina de extranjeria o algo similar y weon tenían un stand de la PDI para que los negros se autodenuncien y puedan legalizarse, no se aprecia mucho el cartel decía si ingresaste de forma ilegal? Por paso no habilitado o algo así? Pero la fila era de cuadras, estos monos siguen entrando. :ohno:
IMG-20240205-134356.jpg
Pero sí ese es el modelo de migración en Chile. Entras como ilegal, te regularizas y listo :awesomehands:

Puta como puede haber gente tan weona :nonono:

de hecho el delivery es una cuasi muleada oculta,

1.-no validan identidad. se arriendan las cuentas de wns que tienen cuenta creada. por lo cual ponen a trabajar a indocumentados
2.- pagas ocultamente 30% extra de lo que vale el producto en el local originalmente (red flag)
3.- te cobran envió, pero ademas te meten la wea de la propina "extra"
4.- sumado todo eso, te cobran "tarifa de servicio"
5- cuando usé delivery jamas llegó una boleta por servicio solo la del local.
6.- llenas las calles de motos de wns que manejan como la callampa.

y sernac piolita.

pd: deberían exigir sellos para la comida chatarra como en los dulces, asi no hay tanto chancho ql que le llevan la hamburguesa triple grasa a la puerta,

Volver