• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

En las respuestas ese garibeño conchetumare tiene además la audacia de tratarnos también de cobardes, y que no duraríamos en Venezuela bla bla, siendo que el huyó po wn, con qué cara? Después también dice que ellos han sufrido más que nosotros :grito: . Puta que me dió rabia wn.

VENECOS CONCHETUMARE LOS DETESTO LOS DETESTO WN. ME GUSTARÍA CASTRARLOS A TODOS Y HACER EXPERIMENTOS CON ELLOS EN LABORATORIOS Y DEJAR TRANQUILOS A LOS POBRES RATONES PARA QUE SIRVAN DE ALGO LOS ESCOMBROS GULIAOS VIOLADORES, LADRONES, PARASITOS Y PERVERTIDOS.

De hecho, en las respuestas lo hacen mierda:

hace un tiempo por un trabajo en mi casa llego un chileno y un veneco, los invite a almorzar para hacerles mas agradable la tarde pq hacia mas calor que la chucha, por primera vez vi un weon flojo que no era el compatriota, puta el weon penca (echao en la silla, le faltaba subir las patas arriba de la mesa) y contando historias de que en Venezuela lo tenia todo, incluso una empresa de las mismas en la que trabajaba, pero que dejo todo al irse.

hace un tiempo por un trabajo en mi casa llego un chileno y un veneco, los invite a almorzar para hacerles mas agradable la tarde pq hacia mas calor que la chucha, por primera vez vi un weon flojo que no era el compatriota, puta el weon penca (echao en la silla, le faltaba subir las patas arriba de la mesa) y contando historias de que en Venezuela lo tenia todo, incluso una empresa de las mismas en la que trabajaba, pero que dejo todo al irse.
Cómo se te ocurre meter a un veneco a tu casa, aweonao. Ojalá te culee a tu señora.

2 cosas, no tengo señora y segundo, que chucha sabia yo que la empresa qlia que hizo la pega mandaría un veneco??? estuve en todo caso too el rato ojo al charqui... eri bien odioso tonto qlio...
La cagastes te van a marcar la casa van a ver puntos claves para entrar a robar wn deberías reclamar a la empresa que contratastes el servicio

La cagastes te van a marcar la casa van a ver puntos claves para entrar a robar wn deberías reclamar a la empresa que contratastes el servicio
ya fue la wea hace rato, no paso na, de todas formas le puse seguro de robo a la casa... pero pa la otra pregunto mejor. hacer presión desde dentro que si es extranjero el wn de los servicios mejor no lo manden.

te admiro compa por aguntarlos tanto rato, yo escucho que dicen hola y ya me producen rechazo.

Volver