• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Un pariente que trabajará en el censo, me dijo que llenaron la weá de venecos con la excusa de que los chilenos no trabajan por miserables 9 gambas, no se si ese es el sueldo de todos pero eso le ofrecieron a él
Alguien sabe algo más de ese tema?

Lamentablemente ayer domingo, estaba invitado al cumpleaños de un pendejo de mierda, y debía ir por mi larva....para peor, esto fue organizado en Parque Araucano, Las Condes ( la huea penca y fome! ) , lo impresionante...lleno de venecacas! Lleno de éstas basuras con sus mojones chicos, en el sector de agua o chorros, lleno de éstos monos, pero son realmente monos para moverse y gritar.. para que decir cuando mi larva quería ir al sector de juegos de cuerdas, columpios.. uff csm, pasao' a fritanga.. y para coronar la cosa.. 2 apestosas venezolanas, trepadas a gran altura, con una guagua enorme de guatona, que lo querían pasar de un sector a otro.. obvio que la hueona estaba casi cayendo con su mojón gigante.. son realmente bestias y ahueonaos!

Asqueroso panorama, ctm

Caxen esta wea hasta los cumbieros se están poniendo xilofonicos akjakjakajkajkajkaajja

Con esto te empiezas a dar cuenta que el chileno promedio le empezá a "caer la teja" unos 4 o 5 después que ocurre algo tan obvio... Algo que te envía todas las señales de que va a pasar... Pero el buenísimo que tiene este país para "intentar" de caer bien en Latam se lo termina tragando sólo...

En 5 años más van a salir todos, o la gran mayoria, de wn qué votaron por el sw del Boric que este fue "el peor gobierno de la historia"... Cuando la evidencia estaba ahí, delante de sus ojos... Pero no... Los wns tenían que ser buenistas, por que el wn parecía el "amigo" con el que te tomai una chela el fin de semana y te fumai un caño.. Y no por el wn que te entregaba una solución clara y directa... Pero solución al fin y al cabo..

A todos los y las y les sw que votaron por él Sw del Boric por que uno de sus argumentos era la "Zanja del KKKast es inhumana" y les ha pasado algo con algún caribeño de mierda... Que bueno... Y que les siga pasando.. Por ser una manga de wns infantiles y buenistas...
Comeansela completita progres culiaos, soyeros de mierda y sw que votaron por el waton culiao que esta ahora en la moneda...

Un pariente que trabajará en el censo, me dijo que llenaron la weá de venecos con la excusa de que los chilenos no trabajan por miserables 9 gambas, no se si ese es el sueldo de todos pero eso le ofrecieron a él
Alguien sabe algo más de ese tema?
En donde vivo se identificó la censista y es una chilena gris. Las encuestas las vamos a llenar en la junta de vecinos para evitar suspicacias.

Hay que ser bien valientes para tener caja vecina este 2024

cajavecina-0.jpg

Volver