nightelf
Pinga loca - Ministro Paris - Berto - Sabanas Japo
- MOH
simia asquerosa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

VAYAN A UN HOTEL 5 ESTRELLAS, DESPIERTESE A TOMAR DESAYUNO AL OTRO DÍA Y VEA COMO SE COMPORTAN LOS VENECOS GARZONES![]()
![]()
NO DIRE MAS.

Uyyy guaguito!

Esta es la nueva generación de venecos... Ese país de mierda es caso perdido.... Si no endurecen las leyes migratorias seremos la nueva caracas de Sudamérica

me cae bien ese veneco por la única razón que causa mucho ardor anal, un troll master jajaa

Medias tetas wn...![]()
Fuera de mi foro par de zoofilicos culiaos![]()
ohh ermano la media raja siono

, por no poseer antecedentes.

la weá pa'l pico.... abajo un video en que un gringo se queja del tren de aragua que habría llegado a su mierdal de país
pues bien, les dije que tenían que mover la raja para impedirlo, pues los venecos eran lo peor que había, peores inclusos que sus niggas
¡¡¡¡¡y me borraron el posteo, y me banearon de comentar por un día!!!! ahora recién, hace menos de 5 minutos.
y eso que separé la palabra: nig gas
(bueno, también puse que USA era un cáncer y el peor país del mundo.... puede ser que hubiera más de un elemento que justificara el banneo.)
Siguen estos negros de mierda

Tuve que hacer un trámite y para variar estaba la típica zoofílica progre que tuvo una niña negroide con un veneco, y la pendeja estuvo como por una hora gritoneándole a la mamá para que la pescara mientras la atendían: "NO KE MAMI IO NO KERO FONO KERO MONEA DAME MONEA MAMI
", y casi le quita el monedero por la manía de KE KERO MONEA MAMI