mistersifter
Come Mierda
Cagó New York (tienen que entrar a instagram para verlo)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

me cae bien ese veneco por la única razón que causa mucho ardor anal, un troll master jajaa

Dross pohMenoni, dross y Andres Bello los unicos que salvan de esa cagá de país
el veneco que "ay no toco temas políticos"
maricón reqlo, igual que el resto de sus compatriotas
no toca temas politicos ya que todos los venecos saben que los brazos de diosdado cabello son muy largosDross poh![]()
![]()
el veneco que "ay no toco temas políticos"
maricón reqlo, igual que el resto de sus compatriotas

Que recuerde, fue para no quedar mal ni con Dios ni con el Diablo.no toca temas politicos ya que todos los venecos saben que los brazos de diosdado cabello son muy largos

Cilantrito, Andrés Bello fue Gran Colombiano.Menoni, dross y Andres Bello los unicos que salvan de esa cagá de país

Dross qlo, es venezolano pero no lo odioMenoni, dross y Andres Bello los unicos que salvan de esa cagá de país

Diosdado Cabello vuelve a afirmar que Venezuela no tiene relación con secuestro de Ojeda: "Arreglen su problema allá"sacar el cacho venezolano con el que no tenemos nada que ver, cerrar por dentro, esos wns nunca debieron ser tema para nosotros.

Me pasó algo similar hace tiempo atras, pa mas remate llego y me avisa que estaba como 2 cuadras mas adelante que me tenia que acercar yo, terminó llegando igual cuando le dije que el servicio es en la direccion que indico y no la que a ella se le plazca ahi ya partimos mal, despues empezo a despotricar contra el pais, yo iba con mis larvitas y le pedi que se quedara callada que queria escuchar a mis hijos mienstras hablabamos, esta demas decir que le puse pesima calificacionMe tocó una venezolana cuando pedí un uber y fue la peor experiencia. En resumidas cuentas, todo el rato era quejarse de Chile, que era frío, que era burocrático comparado con su país, que la residencia, que el arriendo. Todo con una arrogancia asquerosa.
Tenía que venir a escribirlo acá.