• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Hace 4 años yo venia reclamando esto a mis cercanos, porque lo vivia tratando de buscar cupo para la bendi en providencia.

Me tildaron de facha, racista, xenofoba, me faltaba viajar y todos los insultos tipicos de los progres :sisi3: .

Me aburri de ver mini caribeños y decidí hacer mi propio jardín particular. Para no depender del gobierno o que intentaran colar las cuotas de inclusión y buenismo que no practicó.

Ahora esta con 30 niños, todos chilenos y si vienen a alegarme porque no acepto caribe...es fácil, no tienen como pagarlo, sus crías son agresivas en comparación a los chilenos y porque se me da la regalada gana :sisi3: .

Imaginó como estaran buscando cupos las que en su momento me apuntaron con el dedo por reclamar lo obvio.
Muy bien. Si cobras, aun que sea poco, filtras de inmediato, por qué el Congo se acostumbro a todo gratis. Cuánto cobras por niño?

Igual debe ser el medio webeo de los permisos y fiscalizaciones.

Nuevamente mis felicitaciones por tu emprendimiento y filtrar a congoides de las familias chilenas.

Muy bien. Si cobras, aun que sea poco, filtras de inmediato, por qué el Congo se acostumbro a todo gratis. Cuánto cobras por niño?

Igual debe ser el medio webeo de los permisos y fiscalizaciones.

Nuevamente mis felicitaciones por tu emprendimiento y filtrar a congoides de las familias chilenas.
600.000 mensual.

Porque los tenemos desde las 07:00 a las 20:00 en algunos casos y va con furgoneta qué los busca y deja en casa. Todas las comidas supervisadas por nutricionista y personal de parvulo 100% chilenas :sisi3: .

Camaras donde los papás se pueden conectar y verlos cuando quieran.

Es caro...si, pero yo en vitamina pagaba 450 y por menos cosas.

Era una inversión arriesgada, pero me di cuenta que hay muchos papás que con tal de que sus bendis no se junten con el caribe, estan dispuestos a pagar.

600.000 mensual.

Porque los tenemos desde las 07:00 a las 20:00 en algunos casos y va con furgoneta qué los busca y deja en casa. Todas las comidas supervisadas por nutricionista y personal de parvulo 100% chilenas :sisi3: .

Era una inversión arriesgada, pero me di cuenta que hay muchos papás que con tal de que sus bendis no se junten con el caribe, estan dispuestos a pagar.
:rezo: Diosito me la bendiga

y las plastas que arrocito diece :gafas:

600.000 mensual.

Chucha sale mas barata la mensualidad en colegios de elite en Las Condes :lol2:

600.000 mensual.

Otro level wachita pero el servicio que presta es tremendo así que clientes no le van a faltar.

Que wea Richard Ramirez

La mezcla racial de estos venecos es casi imposible... Se ve que, por lo menos, tiene ascendencia indígena, negroide y europea.

¿Es idea mía o los venezolanos no son tan negros si no que mezclados, lo llamado zambo y mulatos?
Hoy vi a una persona que a lo lejos creí que era haitiana y cuando se acercó hablaba con acento caribeño.
¿Colombiana entonces?

Venezuela es un país mulato, en escencia. Su cultura es mulata; su arribismo aspiracional, su materialismo, típico de los negros mulatos.
Colombia es un país mestizo, donde a los negroides los relegaron al fondo de la sociedad. Existe una mezcla de algunos mestizos colombianos con negroides, pero es rara. Por eso Colombia es una sociedad bastante más inteligente que la venezolana.

Última edición:
Hace 4 años yo venia reclamando esto a mis cercanos, porque lo vivia tratando de buscar cupo para la bendi en providencia.

Me tildaron de facha, racista, xenofoba, me faltaba viajar y todos los insultos tipicos de los progres :sisi3: .

Me aburri de ver mini caribeños y decidí hacer mi propio jardín particular. Para no depender del gobierno o que intentaran colar las cuotas de inclusión y buenismo que no practicó.

Ahora esta con 30 niños, todos chilenos y si vienen a alegarme porque no acepto caribe...es fácil, no tienen como pagarlo, sus crías son agresivas en comparación a los chilenos y porque se me da la regalada gana :sisi3: .

Imaginó como estaran buscando cupos las que en su momento me apuntaron con el dedo por reclamar lo obvio.
Hay patria señores :daleoh::banderachilena::maestro::edmundo:

GIWOoBiWEAASjVJ

Que dios bendiga su emprendimiento

Volver