• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

EEUU: Todos los países deben respetar los derechos humanos! estamos claro?!. :stop:

Also EEEUU:

-Me rindo!.

La policía:

6a3G.gif

Ya lo dije que el veneco es una mezcla entre indios canibales + negros salvajes + cabezas de toalla que se hacian pasar por español.
hablando de eso....

saben que en Haiti paso algo, no tengo claro que porque pillo weas sin contexto inicial pero como que entiendo que una banda gore/canibal/haitiana esta azotando el pais, alguien sabe algo? la info no tiene ni pies ni cabeza

Hace 4 años yo venia reclamando esto a mis cercanos, porque lo vivia tratando de buscar cupo para la bendi en providencia.

Me tildaron de facha, racista, xenofoba, me faltaba viajar y todos los insultos tipicos de los progres :sisi3: .

Me aburri de ver mini caribeños y decidí hacer mi propio jardín particular. Para no depender del gobierno o que intentaran colar las cuotas de inclusión y buenismo que no practicó.

Ahora esta con 30 niños, todos chilenos y si vienen a alegarme porque no acepto caribe...es fácil, no tienen como pagarlo, sus crías son agresivas en comparación a los chilenos y porque se me da la regalada gana :sisi3: .

Imaginó como estaran buscando cupos las que en su momento me apuntaron con el dedo por reclamar lo obvio.
Mis respetos para con Ud. dilecta compatriota.

cómo rechuchas eso no es explotación/abuso de menores wn? la wea lacra conchetumadre wn, por si fuera poco, gritando a todo hocico de macaco con una infante, con razón son tan gritones estas mierdas si de chicos quedan con hipoacusia wn :ohno:
Pero recuerda, para el patroncito chileno, el político y la elite nacional, ellos son superiores a ti y al resto de los chilenos.

Pero recuerda, para el patroncito chileno, el político y la elite nacional, ellos son superiores a ti y al resto de los chilenos.
no estoy nialmetro perra, tengo un palo terrible weno preparado, sipas, les dejo el dato que la madera de laurel es dura a cagarse y resistente a cortes para que hagan sus kits intercultulturales:cigarro:

Estos simios de mierda son fáciles de humillar.

IMG-20240313-051036.jpg
A la hora de ingresar al pais quien tiene la razón? El que da argumentos de leyes o el veneco?
Te apuesto que Jefferson ingresó al pais ilegalmente y hoy tiene un emprendimiento, además de beneficios del estado, más que cualquier otro chileno.
Las leyes solo se aplican a los cucks nacionales, y es en contra de ellos. En la practica el caribeño esta por sobre la ley. Este país nos desprecia.

Como estará la del 2024
☠️

conozco-a-2-compas-que-votaron-a-milei-y-se-vinieron-a-v0-1y5htune85oc1.jpeg
que asco weon no weon no muestras esa wea, no por la infoi sino por el grafico conchatumare estas ponioendo a nuestro pais con otra bandera hijo de la perra
estás como las "intervenciones" que para denunciar un problema lo perpetua

Vamos a protestar en contra de la violencia a la mujer maltratando a una actriz en público mediante una "intetrvención cultural" :gafas:

no weis pó conchemare hijo de la gran maraca, la perra la come moco

CHILE se respeta conchetumare, no se le pone otra bandera por nada wevong, menos la veneca :ohno:

hijo de la perra, la comemoco :madno:

Volver