• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

ES MI KURTURA Y DEPOLTE NASIONAR MAMAWEBO, DEHAME ANDAL RELOKO KON MI MOTO MAMACULO :daleoh:

Le tocó el Presidente Rose de pokemon :lol2:
primates de mierda chabacanos
ahora falta que adelante la navidad a Julio

:idolo: Navidad que comienza en agosto
Post automatically merged:

Ayer tuve que ir obligado, a una mierda de cumpleaños de un bastardo, compañero de colegio de mi hija. Para más mala cueá' el pendejo es cacaribeño, lleno de nariz de enchufe, csm.. me quería cortar los cocos. En las 4 horas de sufrimiento que estuve ahí, éstos hueones comen torta con jalea, cero copete por la csm, pendejas de 6 años con atuendos de mujer, los venecos viendo formula 1 , las venecas te sirven todo, no me dejaron hacer nada y mientras cantan el cumpleaños.. los hueones aplauden.. lo mejor: en 2 semanas se van de Chile. Donde se van? A Uruguay jajajaj
Muéranse csm
Te encuentro razón en todo, menos lo del copete en un cumpleaños de broca cochi

Última edición:
Ahora estafando en Feis están con la wea de la mente de tiburon XDDD

290513595_109759248454725_1690474348309954980_n.jpg

Según mis conocidos de USA la expulsión seria retroactiva desde que se fue hasta que llego Biden hasta ahora... se vendrá una masa de expulsados de vuelta a Chile... haitianos y venecos de vuelta...

Hace poco más de 1 mes me salió viaje a Mamahuevogasta. Hace como 5 años que no iba.
En qué mierdal se convirtió (acrecentó mejor dicho) ese pueblucho: csm, monos POR TODOS LADOS :nonono:

Hasta en el Metro línea 5: había un cartel fomentando la adopción. Mostraba una pareja de grises con una larva que ambos abrazaban. Decía algo como esto: "Pero si son iguales, la misma alegría de vivir, la misma sonrisa".
No alcancé a sacarle foto porque justo delante se sentó una mina y, viendo cómo corren los tiempos actuales, no quería un escándalo por acoso.
Pero estamos hasta el loli csm :nonono:

Última edición:
Hace poco más de 1 mes me salió viaje a Mamahuevogasta. Hace como 5 años que no iba.
En qué mierdal se convirtió (acrecentó mejor dicho) ese pueblucho: csm, monos POR TODOS LADOS :nonono:

Hasta en el Metro línea 5: había un cartel fomentando la adopción. Mostraba una pareja de grises con una larva que ambos abrazaban. Decía algo como esto: "Pero si son iguales, la misma alegría de vivir, la misma sonrisa".
No alcancé a sacarle foto porque justo delante se sentó una mina y, viendo cómo corren los tiempos actuales, no quería un escándalo por acoso.
Pero estamos hasta el loli csm :nonono:
Si es este: lo he visto hace mas de 7 u 8 años atras:
(ojo el twit es del 2015)

y aqui en el metro
DcxOJTMW4AY14xq
pero como lo dije lo he visto hace tiempo, no se si será algo similar ahora.

Volver