• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Todos los masisis llegaron, y legales, recuerden que llegaban directo a trabajar en las fruticolas de los patroncitos.

Los mismos patroncitos prefieren contratarlos de guardias, porque el caribeño se pone la camiseta por un sueldo miserable, pagado en honorarios y han demostrado que el chileno les teme o tiene mas respeto que ha un guardia nacional. Además los caribeños al venir de países donde el matar o golpear es normal, no le tienen tanto miedo a la muerte o a la bronca, y en vez de ser como los flaites que se ponian choros, van altiro a la pelea, además de ser hábiles empuñando armas no precisamente para intimidar sino para atacar.

Oh el país cuck por la chuchaaaa
Dos cosas:
Como va a ser buena onda si muestra la luma todo el día. Dos: dios santo, hay que ser buena onda con los cumas. Impresionante y pésima señal

Nuevo cargamento de venecos llegando a Santiasco...

GQCeTZVWYAArK0S

Ctm muchas veces se habló en este foro que Linares era una ciudad facha y al estar en tierra de huasos bastión de Chilenidad. Hoy me pillo una noticia de un negro culiaonque vende super8 y más de 100 comentarios de gente avivando al negrito, como corresponde usé un fb fake para repartir odio pero necesito el apoyo Antroniano. Puta que me dió rabia está gueá, con todo lo visto la gente culiá no aprende. Lo dije antes y lo digo de nuevo; el Chileno no es víctima, es cómplice de la debacle.
Si he visto a ese negro. La gente gris no lo raja mucho y las RRSS solo magnifican la wea de que es "especial" y no suelen ser mas que pendejos o viejas bertas sin nada que hacer. El grueso de la gente en linares o se rie o pasa de largo cuando lo ve.

El comunismo para lo único que sirve es para domesticar negros. Ejemplo de ello es cuba, eso sí en la noche y con alcohol vuelven a su naturaleza de machetazos y momentos SHIIIIEIET

Ctm muchas veces se habló en este foro que Linares era una ciudad facha y al estar en tierra de huasos bastión de Chilenidad. Hoy me pillo una noticia de un negro culiaonque vende super8 y más de 100 comentarios de gente avivando al negrito, como corresponde usé un fb fake para repartir odio pero necesito el apoyo Antroniano. Puta que me dió rabia está gueá, con todo lo visto la gente culiá no aprende. Lo dije antes y lo digo de nuevo; el Chileno no es víctima, es cómplice de la debacle.

anduve por san javier y esta llenos de monos de haiti y venecos, realmente un escenario dantesco

Volver