• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Chileno deja que veneco le golpee a la mujer, ni siquiera le salta la animalidad de tirarle el auto a la moto, sino que arranca. El veneco queda con cara de ganador.

Tengo hasta un video donde unos negros le pegan a una abuelita para robarle, no dio ni pa que fuera viral. Entiendan, a este país cuck lleno de marihuaneros individualistas no les importa ni que un inmigrante les mate un familiar.
Eso se entiende porque en chile abundan los homeros y sopranitos, raza culia cagona

Les traigo info algo cruel desde el área salud!!!

Se han ido cortina hartos colombos y venecos por influenza y posterior neumonía, no están vacunados contra NADA, caen como moscas.
A propagar influenza por los sitios donde más andan
Post automatically merged:

Pensar que incluso aquí en el antro hay weones que le prenden velitas a los haitianos. Yo de primera fuente sé de casos de weones que literal apuñalan a la mujer y la tiran empelota a la calle, comen gatos y cuánta wea más.

Solamente pasan más piola q los venecos porque lo que vociferan no lo entendemos, pero ojo aquí.
No hay negros pacíficos ni civilizados, llevan la violencia en la sangre

Última edición:
volviendo al titulo del tema, hoy tome micro en la mañana y venia medio vacia, me senté y empiezo a escuchar una conversa entre 2 caribeñas q venian uno o 2 asientos detras mio, donde la caribeña 1 ( venezolana por cierto) le comentaba a caribeña 2 su desdicha con su novio, q el wn ganaba harta plata y ella no, pero el wn la hacia poner plata en la relacion, onda para salir y q siempre andaba preocupado por la plata y a ella le daba vergüenza decirle q no, y no le alcanzaba la plata para vivir, y q el compadre era super arribista y q sus amigos vivian en chicureo y sus novias/esposas eran profesionales, y ella se sentia menoscabada por eso (me imagino q ella no era profesional para tener q andar en micro con el guarenaje como yo por cierto) y eso, al final cuando me baje queria cachar si era rica la mina para ver pq el wn estaba con ella, pero no era para tanto, de hecho era madura, unos 35+ debe haber tenido

volviendo al titulo del tema, hoy tome micro en la mañana y venia medio vacia, me senté y empiezo a escuchar una conversa entre 2 caribeñas q venian uno o 2 asientos detras mio, donde la caribeña 1 ( venezolana por cierto) le comentaba a caribeña 2 su desdicha con su novio, q el wn ganaba harta plata y ella no, pero el wn la hacia poner plata en la relacion, onda para salir y q siempre andaba preocupado por la plata y a ella le daba vergüenza decirle q no, y no le alcanzaba la plata para vivir, y q el compadre era super arribista y q sus amigos vivian en chicureo y sus novias/esposas eran profesionales, y ella se sentia menoscabada por eso (me imagino q ella no era profesional para tener q andar en micro con el guarenaje como yo por cierto) y eso, al final cuando me baje queria cachar si era rica la mina para ver pq el wn estaba con ella, pero no era para tanto, de hecho era madura, unos 35+ debe haber tenido
hasta en chicureo llegó la plaga venezolana EX PAÍS :risa:

20240617-214144.jpg

:sisi3:

El comunismo para lo único que sirve es para domesticar negros. Ejemplo de ello es cuba, eso sí en la noche y con alcohol vuelven a su naturaleza de machetazos y momentos SHIIIIEIET
Cilantro en Cuba hay más blancos que en Chile, blancos de verdad y descendientes de rusos. Informese, hay negros pero no pa tanto

Cilantro en Cuba hay más blancos que en Chile, blancos de verdad y descendientes de rusos. Informese, hay negros pero no pa tanto
El censo cubano de 2012 registró 794 rusos viviendo en Cuba, conformando la segunda comunidad de extranjeros tras los inmigrantes españoles.[2] En la actualidad también se estiman 3.000 descendientes de rusos

:risa: Aweonao

El censo cubano de 2012 registró 794 rusos viviendo en Cuba, conformando la segunda comunidad de extranjeros tras los inmigrantes españoles.[2] En la actualidad también se estiman 3.000 descendientes de rusos

:risa: Aweonao
Compa, no hablo solo de rusos y descendientes, hay blancos simplemente. De hecho fuera de La Habana le tienen mala a los negros.
Y no tienes para que tratar de awenao

Pais cuck, miserable con los suyos y pusilanime.

Ya no tengo respeto por este país y su gente, es como un hijo que golpea a su madre o una madre que vende a su hijo.

la misma wea que pasaba con los mecheros y ambulantes chilenos anteriormente

los guardias los detenían y los echaban y las bertas de mierdas armaban el show defendiendolos

el bertismo mató chile, el acceso a internet de la viejas qls fue peor que una invasión peruana

:monomeon: viejas de pobla con smartphone
:monomeon: abuelas de marcianekes y suegras de yusnavis y oxivamilizones

Volver