• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Me sorprende la gran cantidad de venecos contratados en munis zurdas... es ilógico ya que para un zurdo un veneco es traidor a Chavez... algo raro hay ahí...

a los venecos no les gusta maduro, pero sí chavez, porque en ese tiempo venekong tenía plata y el wn les pagaba pasajes a miami y cirugías a las pendejas cuando cumplían 15

en resumen, siguen siendo comunistas

un veneco culiao uber choco por exceso de velocidad a la señora de un amigo.
Pa’ mala cuea del veneco el auto era un subaru outback de los antiguos y con cuea se echo la puerta del maletero mientras su auto, un chevrolet sail, quedo hecho soberano pico con perdida total, se echo el motor y le saltaron los airbags :lol3: .

Y no dejan de ser unos hijos de puta los perros culiaos, el conchesumadre le estaba echando la culpa a la mina que iba muy lento y despues empezo a llamar weones. Para mala cuea de mi amigo ese dia habia un evento grande y los pacos no pescaron pa niuna wea, asi que mi socio vio el daño y dijo pico este reculiao no debe tener ni papeles y como estaba llamando weones no quiso arriesgar a su familia.

Lo felicite por sacar a una rata veneca fuera de circulación

a los venecos no les gusta maduro, pero sí chavez, porque en ese tiempo venekong tenía plata y el wn les pagaba pasajes a miami y cirugías a las pendejas cuando cumplían 15

en resumen, siguen siendo comunistas

True, yo tenia un amigo en la media que tenia a unos tios por parte de su viejo viviendo en caracas, 2005-2008 pleno apogeo de venecolandia en donde salia plata hasta por respirar.. los culiaos se arrancaron a USA cuando ya empezo a detonar el pais, fueron de las primeras oleadas, basicamente pq el viejo tenia un buen puesto en una petrolera

Volver