• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Y a vo quien te metió ficha?? Quiero plata pa pagar la U de mi larva, no pa venecos 0 aporte

La poca plata q tienes, te la gastas en weones defensores de los venecos, y amantes de la 'cultura' caribeña...tonta rehueona.
Ni para la Universidad de Recoleta te va a quedar guita.

Tú misma posteaste q te reventaba el ojete y te llenaba el bombo, un sacowea pro-veneco. :lol2:

Apostaría mi fokimoney a q además eres votante del loco Borih y del Laprueoh.

Sigue comiendo arepas y harina pan, tontorrona sin cerebro. Estás pal webeo de cualquier caribeño.

La poca plata q tienes, te la gastas en weones defensores de los venecos, y amantes de la 'cultura' caribeña...tonta rehueona.

Tú misma posteaste q te reventaba el ojete y te llenaba el bombo, un sacowea pro-veneco. :lol2:

Sigue comiendo arepas y harina pan, tontorrona sin cerebro. Estás pal webeo de cualquier caribeño.
Ya se descompensó de nuevo mi guashito.
Le falta comprensión lectora.

Esta es solo una mona culiá albina :ohno:

babby.jpg

Basado

Video número 342675347957816785342678423785 de "a day in the life of a (introduzca wea x acá)" que viven saliendo en toktok pero ooooohhhhh es una masisi oooohhhhh y en Chile ooohhh aplaudan a la negra diosa.haitiana ( :risa: ) oooohhhh k tene k asepta :qloco:
Más encima termino de escribir esta wea y se corta la luz :risa:

Y siguen yendo cuicos a Farellones??? Para saber si al menos esos hijos de puta sufren un poco la consecuencia de los simios a los que le dan pega.
Post automatically merged:

si todos los negros qleaos fueran asi...
Asi como... Mentira o ficción?

Volver