FantasmadelMal
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

San Miguel
vivir rodeado de poblas
vivir con la mamá creyéndose cuico
vivir rodeado de monozolanosCSM....

Llegando al hotel en Cavancha, me crucé con tres venecos, los animales venían con bota de goma y pasados a pescado, por lo que no fue dificil adivinar que ahora hay pescadores venecos en el muelle. No se si hay algún oficio en que no estén metidos estos simios.

Al menos nacería con el tremendo pedazo de culo otra vez, lo único bueno que tienen estos estropajos culiaosescoger entre la orina y el excremento
![]()
Toquen madera weones, fácilmente a la peuca le puede dar por "probar" diuca haitiana y luego le meten la paternidad.

![]()
Pila del Ganso: los guetos verticales que le cambiaron la cara al barrio en Estación Central
barrio Pila del Ganso, un sector tranquilo, compuesto de casas de un piso todas construidas en fachada continua en Estación Central.alumnos.periodismo.uniacc.edu
hicieron pico ese sector
igual anduve en ese lider, es deplorable, y los guardias te encintan los bolsos y todo en la entrada![]()

Así es, nuestro centenario barrio Pila cagó, y todo por culpa precisamente de las "veredas llenas de sabores y colores", como burlonamente lo escribió el periodista al final de su columna.
Desconozco si existe alguna propuesta concreta para expropiar y demoler esos edificios por todo el daño y perjuicio que su existencia genera en su entorno, como sí sé que se ha hecho en Europa frente a situaciones similares. El problema es que en un principio se nos dijo que esos edificios serían para profesionales jóvenes recién independizándose... Nadie tuvo nunca en mente que nos llegaría una gran invasión de inmigrantes provenientes de la sociedad más violenta y conchesumadre de Sudamérica.
brokers hizo que generaran esos cajones de 30 mt cuadrados donde meten como a 5 venecos durmiendo de una percha

Enviado desde mi SM-A736B mediante Tapatalk

Servicio 10 de 10
Enviado desde mi SM-A736B mediante Tapatalk