• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

¿De donde chucha sacan que el chileno es negro como los caribeños? Tal vez en el extremo norte se ve más weonaje color caca por la influencia indígena perú-boliviana, pero en cualquier ciudad del centro-sur la gente promedio tiene una piel de fototipo Fitzpatrick III, más cercano a lo mediterráneo. Nada que ver con venecos y colombianos, a quienes su ascendencia zambo-negroide se les nota a km.

¿De donde chucha sacan que el chileno es negro como los caribeños? Tal vez en el extremo norte se ve más weonaje color caca por la influencia indígena perú-boliviana, pero en cualquier ciudad del centro-sur la gente promedio tiene una piel de fototipo Fitzpatrick III, más cercano a lo mediterráneo. Nada que ver con venecos y colombianos, a quienes su ascendencia zambo-negroide se les nota a km.
Porque no les llega el sol a los haitiaguinos color de carton descendientes de mapuches .asquerosos salvo para verano

Te suena ivan zamoano care evo morales, arturo vidal indio lacra , chino rios care flayte peruano ? Ah? Jajsjsjsjjssjjs

Ssntiaguinos culiaos chupa sangre son tan o mas indigenas q los de regiones igual q esos huasos hedioondos del sure

Entiendan chile es un país de indigenasjajajajaj

Porque no les llega el sol a los haitiaguinos color de carton descendientes de mapuches .asquerosos salvo para verano

Te suena ivan zamoano care evo morales, arturo vidal indio lacra , chino rios care flayte peruano ? Ah? Jajsjsjsjjssjjs

Ssntiaguinos culiaos chupa sangre son tan o mas indigenas q los de regiones igual q esos huasos hedioondos del sure

Entiendan chile es un país de indigenasjajajajaj
Chile es un pais algo civilizado, no compares el pais con esos monos bananeros mezcla de indios flojos y africanos , sacaron lo peor de ambas razas , por algo tiene problemas a todos los paises donde van.

Chile es un pais algo civilizado, no compares el pais con esos monos bananeros mezcla de indios flojos y africanos , sacaron lo peor de ambas razas , por algo tiene problemas a todos los paises donde van.
No lo estoy comparando con esls subhumanos solo digo q es un país con sangre indigena .

No lo estoy comparando con esls subhumanos solo digo q es un país con sangre indigena .
como todo latam, si hasta los argentos tiene un 30% de genes ind1genas en su adn , Chile era de los paises decentes de la region, ahora vamos directos a ser uno mas del monton, delincuencia, desorden suciedad, informalidad, indigente y enfermos mentales por todos lados.

GTXOS9AWoAAaLzF

Estuve en el RIMAC hace no tanto tiempo.

Si este gráfico fuera cierto, y considerando q la poblacion de peru es casi el doble q la de Chile chile y tienen 3,5 veces mas VENEKAS (1,5mm vs 444k), significa que en Peru hay el doble de venekas casi por cada ciudadano, en comparación con Chile.

En Chile a lo menos hay el doble de venekos que en Perú, mínimo... Los trabajos con paga más baja aquí las hacen todos venezolanos, en Perú no pasa eso aún.

Haciendo matemática simple, en Chile hay mínimo 1,5mm de indocumentados.

Chaaaaa....yo soy nieto de alemán, que de paso odio esa raza, o sea mis antepasados, pero como los chilenos no somos monos
Mi bisabuela es alemana, lo recordé cuando fui a dejarle flores junto a mi abuela la semana pasada. pero salí chileno promedio, bronceado como cualquier chileno de Ovalle o Copiapó, lógico, si mi viejo es del sur pero con apellido no alemán. Son weas, aquí todos estamos mezclados, lo que no había en cantidad era el gen africano. Por último si fueran de gente dotada para el deporte... pero no, trajimos a los únicos negros no atléticos del mundo (Haitianos) y tenemos a los únicos polinésicos que ni para navegar sirven.

Estuve en el RIMAC hace no tanto tiempo.

Si este gráfico fuera cierto, y considerando q la poblacion de peru es casi el doble q la de Chile chile y tienen 3,5 veces mas VENEKAS (1,5mm vs 444k), significa que en Peru hay el doble de venekas casi por cada ciudadano, en comparación con Chile.

En Chile a lo menos hay el doble de venekos que en Perú, mínimo... Los trabajos con paga más baja aquí las hacen todos venezolanos, en Perú no pasa eso aún.

Haciendo matemática simple, en Chile hay mínimo 1,5mm de indocumentados.

Así es, ni cagando son solo 400k si en prácticamente todas las ciudades grandes de Chile los trabajos más charchas están siendo acaparados por venecos. Como dices, la estimación más baja debe estar en los 1,5 millones hasta 3 millones como máximo.

Ya ni se molestan en ser sutiles con la propaganda :ohno:

Perdón por la pésima foto, pero igual se nota que es un dibujo de un gris con una negra y tuvieron un mojón nueoshulene :nonono:
Este es el weon responsable de tal hamparte, pasen a putear :santa:
Así que el comunacho cuicón Payo Söchting, inmigrante descendiente de alemanes, blanco y con privilegios, pintando para los opresores empresarios. Pero qué novedad!

Post automatically merged:

Que ganas de pescar a toda este peste y deportarlos de inmediato, en vez te tener que soportar sus espectáculos bananeros.

Cómo se permiten esos escándalos en este país!?
En caída libre csm :nonono:

Última edición:
Volver