• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

No mas preguntas su señoría!!!

bachelet.jpg

cipa no caigan en el bait
esta wea es full fake el plan funciona así:

un veneco con una cuenta de tiktok llama a unos amigos y/o paga para que vayan para allá
se ponen a bailar, ponen parlantes etc
monetizan el video en tiktok con un tema que sabe que va a sacar ronchas
los medios caen en el bait (a sabiendas) pq les genera ingreso tb

o ustedes son tan ingenuos para pensar que estos venecos van allá a webiar cagandose de frio??

cómo no caer en el bait, ignorar el tema no hacer click en ninguna noticia ni visualización de media en x o tiktok y listo
se les acaba el webeo de la monetización

esta fórmula para generar ingresos es más usada que la mierda
"fuimos al paseo tanto y nos llamaron racistas" click click click

la wea que me indigna es como los medios chilenos les generan más ingresos a estas lacras que viven del click bait
que wea más asquerosa de vivir, bueno el 80% de las noticias de los medios son "noticias" así de otros lados porque de hacer la pega propia de investigar a profundidad el día del pico una vez a las miles

Última edición:
cipa no caigan en el bait
esta wea es full fake el plan funciona así:

un veneco con una cuenta de tiktok llama a unos amigos y/o paga para que vayan para allá
se ponen a bailar, ponen parlantes etc
monetizan el video en tiktok con un tema que sabe que va a sacar ronchas
los medios caen en el bait (a sabiendas) pq les genera ingreso tb

o ustedes son tan ingenuos para pensar que estos venecos van allá a webiar cagandose de frio??

cómo no caer en el bait, ignorar el tema no hacer click en ninguna noticia ni visualización de media en x o tiktok y listo
se les acaba el webeo de la monetización

esta fórmula para generar ingresos es más usada que la mierda
"fuimos al paseo tanto y nos llamaron racistas" click click click

la wea que me indigna es como los medios chilenos les generan más ingresos a estas lacras que viven del click bait
que wea más asquerosa de vivir, bueno el 80% de las noticias de los medios son "noticias" así de otros lados porque de hacer la pega propia de investigar a profundidad el día del pico una vez a las miles
Es lo que yo he dicho antes, quieren atención y enojos y se los dan, por eso yo simplemente los webeo y no me los tomo en serio :porqueami:

Ojo que ahora ya no usan colores ni poleras con la bandera venezolana, ahora usan esta gorra con la letra V piola y una bandera veneca chiquita, es fácil reconocer uno con esta para tomar distancia, guardar el celu o irse a otra parte

20230313_200546-scaled.jpg

Volver