Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

es una lavadora
![]()
Me casé con un venezolano: cuando el choque cultural se convierte en una relación | The Clinic
Diferencias culturales, discriminación y prejuicios son los desafíos que enfrentan los chilenos al casarse con una persona venezolana.www.theclinic.cl

No los quiero ilusionar pero hartos venecos se han devuelto a Venezuela ya que se ha re activado económicamente, la zona de Isla Margarita se llenó de venecos retornados desde Chile, en la suma les conviene ya que quedan igual que en Chile ya que allá no pagan arriendos.
Si en Enero se va Maduro esto se hará rápido y se irán más, lo malo el tren de Aragua no se irá ya de Chile, acá les va bien y son defendidos y liberados rápidamente.
Lo otro malo ya están llegando de nuevo aviones con haitianos desde Dominicana ya que en Haití está la zorra y en USA no los reciben ya.
Eso.

Se pasan de ilusos al creer que Maduro va a dejar el poder mamaguevo.No los quiero ilusionar pero hartos venecos se han devuelto a Venezuela ya que se ha re activado económicamente, la zona de Isla Margarita se llenó de venecos retornados desde Chile, en la suma les conviene ya que quedan igual que en Chile ya que allá no pagan arriendos.
Si en Enero se va Maduro esto se hará rápido y se irán más, lo malo el tren de Aragua no se irá ya de Chile, acá les va bien y son defendidos y liberados rápidamente.
Lo otro malo ya están llegando de nuevo aviones con haitianos desde Dominicana ya que en Haití está la zorra y en USA no los reciben

Post automatically merged: