• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

El único chileno de a pie con pelotas que he visto hasta el momento, el resto como típicos wnes apocados, cabeza gacha haciendo como que miran el celu o cualquier otro lado.

Todo muy bonito, hasta que al final salió la típica mina a defender a estos animales, a pedir que no estigmaticen y blablabla, perdiendo todo el foco de la idea original.

No me considero xenófobo, pero nos ha llegado toda la mierda del caribe, ya no hay cabida a esos discursos moralistas...

Esta semana camino a la pega, tome la vía que da a la pega que es por una feria. El asunto es, que voy por un camino super estrecho, justo delante mío se encuentran un grupo de dos familias Venezolanas, como será el nivel de animales que están en Chile, que se encuentran como si nada. Estos animales se pusieron a conversar y no me dejaban pasar, tuve que ponerme pesado.

Lo que siempre comento, no tienen códigos sociales, actúan como verdaderos animales. Son incompatibles con la sociedad occidental, verdaderamente merecer ser exterminados en masa.

Este es el video original

Los delitos no tienen nada que ver con la nacionalidad :retardsconf: :qloco::qloco::qloco:

Animal, merece ser empalada la mierda esa. Por eso le encuentro razón al Jamones, las mujeres no merecen tener derecho a voto.

Última edición:
ustedes le chupan a esta clase de weones

Hasta ahora o que yo recuerde al menos en sus inicios, el único wn que están xenofobo como nosotros era el guaton kaiser, pero no sé si sus ideas cambiaron por influencia del patroncito

El chancho endureció su discurso, Kaiser la tiene clara.

Lo que son wns como checho irane, pancho malo, Sebastián izquierdo, Paty maldonado, y ese nuevo weon que ni recuerdo su nombre que era cantante y lo invitan a sin filtros ( un wn ordinario y ezquiso) son puros anti líderes que hacen mas mal que bien. Por lo menos Kaiser habla con argumentos y puede quedarse tranquilo a pesar de que igual tiene sus salidas, a mí no me gustaba antes, pero estoy planteándome bien votar por el

Estoy preocupado, un familiar mio tiene vecinos venecos, mi familiar acaba de constituir su familia, se casó y viene un hijo en camino. Y le tienen mucha confianza a los venecos porque "son buenos vecinos", "nos ayudan a veces", "cuidan la casa cuando no estamos". No hay que confiar nunca en ellos, los venecos son animales que pueden mostrarse parecidos a los humanos, pero de repente les entra la animalidad y hacen cosas horribles. Pero no me pescan, soy el racista que le falta viajar, tengo miedo, no quiero que les pase algo :sm:
Post automatically merged:

Ahora en mesa central......los inmigrantes son buenos y pagan impuestos. Además hay baja natalidad.

Mira los estúpidos qlos.
Han repetido el mismo discurso por 10 años y siguen invictos. Cuando Kast salio con la zanja lo hicieron todos mierda, tirarte contra los inmigrantes es tirarte contra todos los grandes grupos económicos del país.

Última edición:
En la semana en el bertinal del TVN tenían a una progre del "Teatro a mil" contenta porque traerán a Chile una Marioneta estilo "Pequeña Gigante". Lo llamativo de esto esque la van a presentar en varias ciudades de Chile y la temática es "apoyar a los niños inmigrantes" que están en chile para demostrarle que son bienvenidos a Chile.

Ayer tomé una micro en el Centro de Conce rumbo a Hualpen, subió un Haitiano con una mochila color café (similar al de los militares) y con una bandera chilena bordada. Curiosamente la bandera tenía distinto color a la nuestra, el cuadrado azul era negro pero mantenía la estrella y el rectángulo blanco era de tono gris. Ni un respeto estas cucarachas.

Volver