Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ahora tienen una banda que secuestra mascotas

Dios apuntó las nalgas a las coordenadas entre Colombia y Venezuela, tirando toda la mierda que trituro para crear el planeta.Andaba en Franklin y ví a esta nefasta raza...
Que fea esa mezcla de indígena amazonas con negro que resultó en venecos, al menos un negro haitiano es solo un negro, esto es lo peor de 2 continentes...
Unas caras de mono weon, ni un haitiano po!!!
Aparte mal agestados y cara de delincuentes.

Debieron haber tirado napalm o gas mostaza aprovechando la concentración de monos culiaos chamos

Cierto ya me habia olvidado de que les quemaron sus campamentos xDEn Brasil odian a los venezolanos, los wns son super proteccionistas con los empleos. Tengo una amiga brasileña que les tiene pavor a esos monos… es cosa de ver cuando ingresaron por la frontera brasileña venezuela

Son horribles esas bestias.Andaba en Franklin y ví a esta nefasta raza...
Que fea esa mezcla de indígena amazonas con negro que resultó en venecos, al menos un negro haitiano es solo un negro, esto es lo peor de 2 continentes...
Unas caras de mono weon, ni un haitiano po!!!
Aparte mal agestados y cara de delincuentes.

Reventarle la bilis a esta gente es un nuevo arte.Me vine a tirar a una wna por unos días y el vecino de al lado es ingeniero físico nuclear, el qlo me vive mirando mal , no se si quiere unirse a la fiesta o no se que, tiene un negocio tipo pastelería y todos los días ve como le compro a todas las weas del barrio menos a el y cuando voy , le pido weas muy exóticas qué nicagando tendrá, calamares , camarón congelado o en su defecto le voy a comprar con las manos cargadas de bolsas y le compro un chicle , de puro pesao

Noh tieneh envidiah chamoh ammaguevoh, nosotroh venimoh a mejorarleh la razah pueh y tambieh leh dejamoh en el hospital coñotumareh