_SONY_
Team Antrokada Estokador
Tienes la grabacion de la camara de seguridad?
Hoy me la pasan, les deje un pendrive para que la guardaran ahi.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tienes la grabacion de la camara de seguridad?

Mi viejo vivió en Brasil cuando era joven y hippie. Parece que la imagen que el tiene del Brasil de la década del 70 es casi la misma que explicas. Lo que me llama la atención es la escases de opciones laborales para el extranjero sin calificación comprobable ¿Es por chovinismo o por real falta de ofertas laborales decentes? Según leí en un posteo anterior lo explicas pero me dieron ganas de saber más.Estas muy equivocado yo diria completamente
equivocado. Brasil es un país continental y multietnico. La diversidad de Brasil ni se compara a Venezuela. Hay personas muy distintas aqui. Hay brazucas que se portan como primatas sin ninguna educacion y otros que tienen horror a gente maleducada. Hay famílias que expulsan el hijo de casa si discubren que el hijo es gay otras ni se importan. Hay hombres que piensan que la mujer debe ser esclava del marido y no hacen nada aunque la mujer trabaje el dia entero. Otros ayudan en las tarefas etc... Hay trocientas culturas distintas en Brasil. Infelizmente en la ausencia del estado algunos hacen justicia con las próprias manos. Como el gobierno brasileño no hizo nada para expulsar los venezolanos que estaban molestando algunos brazucas los expulsaron a balazos. Si el estado no resuelve nosotros resolvemos. Infelizmente es asi.

Nunca me imaginé que Brasil fuese asi wn, con razon se han favelizado tan rápido y paran eligiendo a Lula a cada rato. Aunque esa situacion se debe ver mas en esos estados inospitos que en Rio o Sao Paulo no??Ellos fueron rechazados en el norte del país. No todos los brasileños odian a los venezolanos.
Ellos no van a quedarse por mucho tiempo luego se decepcionan con la realidad y se van.
És una experiencia terrible encontrar trabajo en Brasil solo trabajos pencas y empresas horribles te llaman sin pituto. Solo consigues entrevistas para trabajar como cajero de supermercado, McDonald's, panaderia y telemarketing. Única y exclusivamente esto.
Las empresas brasileñas pagan mal y explotan el trabajador la esclavitud nunca fue abolida en este país. Exigen Excel avanzado, Power BI avanzado, ingles avanzado y pagan dos sueldos mínimos a los que tienen grado superior y técnico. Me da risa cuando la izquierda celebra la generacion de empleos en Brasil.. supermercado, McDonald's y auxiliar de montaje pura esclavitud.
Los mejores cargos del país solo apitutados consiguen

La situacion cambia un poco de estado a estado y de ciudad a ciudad. Rio es un estado terrible de encontrar trabajo y São Paulo tiene otra mentalidad . Generalmente en las ciudades mas pobres, atrasadas o fracasadas del país encuentras esta mentalidad ridícula em mayor porcentaje . En mi ciudad por ejemplo Barra Mansa toda las tiendas exigen experiencia para trabajar como vendedor. O pituto. Todas. Y la mayoria de los vendedores te atenden mal y con cara de culo. Resultado ? La ciudad está estancada hace años en desarollo humano, tiene una renda per capita patética. Mientras la ciudad vecina Volta redonda es una de las más ricas y desarolladas del estado de Rio. Ellos dan oportunidad para personas que no tienen experiencia en el comércio. Ya alcanzaron 0,800 puntos de desarollo humano. Las ciudades del interior tienen una mentalidad ridícula de exigir experiencia y pituto. Por esto no salen de la mierda. En Rio de Janeiro la capital cualquier persona te contrata si tienes ganas de trabajar. Mientras en Barra mansa exigen experiencia hasta para cargar cimento. Cuanto más pobre mas creidas son las personas aqui. Las ciudades ricas dan oportunidad a cualquier persona. Solo tener ganas de trabajar.Nunca me imaginé que Brasil fuese asi wn, con razon se han favelizado tan rápido y paran eligiendo a Lula a cada rato. Aunque esa situacion se debe ver mas en esos estados inospitos que en Rio o Sao Paulo no??

Cuanto más pobre mas creidas son las personas aqui.

Al estado de chile va la demanda papito¿Qué pueden hacer esos flojos qls? ¿A quién estaría dirigida la demanda? Hace poco descubrí que les duele mas decirles que perdieron Venezuela por flojos que el no tener las bolas para luchar.

Y además los venecos necesitan de más humildad dicen que son muy creidos. Viajar al país ajeno y quejarse de la comida cuando vives en la miséria no es bueno. No importa si eran astronautas en Venezuela si no tienen recomendacion tendran que aceptar cualquier cosa ( excepto si elegieron carreras donde pueden trabajar como autonomos). Tenemos trocientos ingenieros y biologos trabajando como Uber hasta encontrar algo en la carrera que estudiaron ( algunos encuentran y otros no).Eso me sono a Talca jajajaja y no es hueveo

Entonces es puro show. Si no les gusta un lugar siempre existe la opción de largarse, esa demanda es mas que nada show para presionar a los inútiles del gobierno y hacerlos quedar aún peor. ¿Cuál sería el efecto práctico de esta demanda?Al estado de chile va la demanda papito

O sea los brasucas viven en el mundo del reves???La situacion cambia un poco de estado a estado y de ciudad a ciudad. Rio es un estado terrible de encontrar trabajo y São Paulo tiene otra mentalidad . Generalmente en las ciudades mas pobres, atrasadas o fracasadas del país encuentras esta mentalidad ridícula em mayor porcentaje . En mi ciudad por ejemplo Barra Mansa toda las tiendas exigen experiencia para trabajar como vendedor. O pituto. Todas. Y la mayoria de los vendedores te atenden mal y con cara de culo. Resultado ? La ciudad está estancada hace años en desarollo humano, tiene una renda per capita patética. Mientras la ciudad vecina Volta redonda es una de las más ricas y desarolladas del estado de Rio. Ellos dan oportunidad para personas que no tienen experiencia en el comércio. Ya alcanzaron 0,800 puntos de desarollo humano. Las ciudades del interior tienen una mentalidad ridícula de exigir experiencia y pituto. Por esto no salen de la mierda. En Rio de Janeiro la capital cualquier persona te contrata si tienes ganas de trabajar. Mientras en Barra mansa exigen experiencia hasta para cargar cimento. Cuanto más pobre mas creidas son las personas aqui. Las ciudades ricas dan oportunidad a cualquier persona. Solo tener ganas de trabajar.
Este culiao sigue jugando con la ilusión de los venecos

Ojalá sea realidad, es un hecho que los venecos culiaos jamás derrocaran al régimen comunista. Al gagá de Maduro y Cabello solo los sacarán con los pies por delanteEste culiao sigue jugando con la ilusión de los venecos