Tender Sugar
Hij@'e Puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Veneco en chv quejandose de las fiscalizaciones. Perso del monoco
10:38 AM
Patente JW*RP*67

Tiene el permiso de circulacion vencido... Cof Cof

“ 

Quien, el flaitiano, el speed, el kuma vidal o Mister H?Ese mongolico culiao me bloqueo porque le dije que si me llegaba a grabar con motivo de “funa” le iba a hacer cagar su caga de celular
Le dio la pera me dijo: “ando con gas pimienta“
![]()

Ese mongolico culiao que se pone DDQuien, el flaitiano, el speed, el kuma vidal o Mister H?

Lo he dicho varias veces hay un tema teologico en la actitud por un lado vanidosa, gritona y eestridente de los macacos. Y su nula observacionde la descencia
Si claro conchetumadre, no vas a comparar nunca a un chileno austral con un macaco culiao caribeño sádico y adicto a la sangre de los venecos, incluso hasta un flaite del barrio más marginal es más gente que esos monos sidosos, saco de weasEn chile hubo un enfermito mental para la época de Pinochet que decía ver a la virgen María.
Chilenos y Venecia son iguales, hasta son igual de gritones.
Los venecos están dementes!!!

Seria sublime ver una legión entera de guatones perdedores con camisetas del Antro sacandole la mierda a Venecos en la calle, como los camisas negras de Mussolini.

Tendríamos que pesar a los candidatos y el mas guaton gana, porque claramente la obesidad es proporcional a la sabiduríaQuien sería nuestro Duce?

Miguel Ángel PobleteEn chile hubo un enfermito mental para la época de Pinochet que decía ver a la virgen María.
Chilenos y Venecia son iguales, hasta son igual de gritones.