Dwight Manfredi
Exiliado
Parece que una tal @FachaPobreImaginaria andaba en argentinaYa quien fue?
Sho no
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Parece que una tal @FachaPobreImaginaria andaba en argentinaYa quien fue?
Sho no
Y como buena chilena tenía que ser una vaca de mierda 

Argentina entrando en la debacle

Pero estos subhumanos se adaptaran a la larga a ser chilenos? pa que estamos con weas, nos va a tocar convivir con estos simios varias generaciones, no se como es ese proceso social en otras partes. Me refiero, hay posibilidades que se pongan mas grises y no muy caribeños? osea la piel color caca, nariz de enchufe y estupidez y costumbres africanas no se pueden quitar pero con el tiempo, puede ser posible que se transformen en wnes mas piolas?

No tengo para que ir a bsas a echar el cagon en un local veneco, si puedo ir a cualquier lugar de mala muerte en estacion central a hacer lo mismo

MaravishozoNo tengo para que ir a bsas a echar el cagon en un local veneco, si puedo ir a cualquier lugar de mala muerte en estacion central a hacer lo mismo![]()

Pero estos subhumanos se adaptaran a la larga a ser chilenos? pa que estamos con weas, nos va a tocar convivir con estos simios varias generaciones, no se como es ese proceso social en otras partes. Me refiero, hay posibilidades que se pongan mas grises y no muy caribeños? osea la piel color caca, nariz de enchufe y estupidez y costumbres africanas no se pueden quitar pero con el tiempo, puede ser posible que se transformen en wnes mas piolas?