• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Bueno gente, me paso algo horrible la semana pasada. Ya tengo animo de contarlo, porque tengo demasiada mala cuea.
Ocurre que estoy separado ya hace mucho tiempo, pero hace poco rehice mi vida con una chiquilla chilena gris que realmente esta para casarse.
Con la madre de mis hijas cuando supo que estaba saliendo con alguien me hizo la guerra, incluso me metio en un lio de VIF donde no puedo acercarme a su domicilio y a lugares donde ella frecuenta. Dicho sea de paso, no me deja ver a mis hijas la muy maraca.
El tema que invite a mi polola a almorzar el día viernes y me encuentro a la maraca ql en el restaurante. Mejor dicho, ella me vio y llamo a carabineros.
Yo ni sabía que estaba ahí, es más, la experiencia es horrible cuando llega carabineros al restaurante y veo bajar a mis cachorras gritando papá.
Para no hacer más lio acate y me fui al calabozo. Mi polola casí se agarra de las mechas con mi ex señora, a lo menos, carabineros estaba y pudo tranquilizar los animos. Realmente no le recomiendo a nadie pasar por algo así.
Ahora, todo lector de este comentario se díra. ¿Que tiene que ver con los venecos?
Bueno al llegar al calabozo, era el único que estaba privado de libertad. Hasta que pasaron las horas y comenzaron a caer nuevos inquilinos de celda.
Sin mentirles, era el único chileno. El resto eran todos venezolanos, pero la cago TODOS ERAN VENECOS!
Lo más cuático que la mayoría no tenía ni identificación, pasaporte y menos el empadronamiento/autodenuncia.
Incluso los pacos hacian control a la huellas dactilares para saber si realmente eran real el nombre o identificación que daban. En un caso, recuerdo que llegarón varios pacos y tomaron a un weon que decía tener 22 años. Yo lo veía y parecía más viejo, los pacos le dijeron si no decía la verdad le sacarían la cresta! Ya que la información que tenían decía que el tipo tenía 35 años y que el nombre no figuraba en ningun lado. En pocas palabras había mentido.

Como era el único chileno, el paco de guardia decidió dejarme en el calabozo solo y en eso le meto conversa. El me decía que era pan de cada día que la mayoría de quienes llegaban eran venezolanos. La mayoría involucrados al tráfico, amenazas y trata de blancas.
Por mi parte, el paco me dijo ''Voh weon tení mala cuea'' :lol2:

Bueno gente, me paso algo horrible la semana pasada. Ya tengo animo de contarlo, porque tengo demasiada mala cuea.
Ocurre que estoy separado ya hace mucho tiempo, pero hace poco rehice mi vida con una chiquilla chilena gris que realmente esta para casarse.
Con la madre de mis hijas cuando supo que estaba saliendo con alguien me hizo la guerra, incluso me metio en un lio de VIF donde no puedo acercarme a su domicilio y a lugares donde ella frecuenta. Dicho sea de paso, no me deja ver a mis hijas la muy maraca.
El tema que invite a mi polola a almorzar el día viernes y me encuentro a la maraca ql en el restaurante. Mejor dicho, ella me vio y llamo a carabineros.
Yo ni sabía que estaba ahí, es más, la experiencia es horrible cuando llega carabineros al restaurante y veo bajar a mis cachorras gritando papá.
Para no hacer más lio acate y me fui al calabozo. Mi polola casí se agarra de las mechas con mi ex señora, a lo menos, carabineros estaba y pudo tranquilizar los animos. Realmente no le recomiendo a nadie pasar por algo así.
Ahora, todo lector de este comentario se díra. ¿Que tiene que ver con los venecos?
Bueno al llegar al calabozo, era el único que estaba privado de libertad. Hasta que pasaron las horas y comenzaron a caer nuevos inquilinos de celda.
Sin mentirles, era el único chileno. El resto eran todos venezolanos, pero la cago TODOS ERAN VENECOS!
Lo más cuático que la mayoría no tenía ni identificación, pasaporte y menos el empadronamiento/autodenuncia.
Incluso los pacos hacian control a la huellas dactilares para saber si realmente eran real el nombre o identificación que daban. En un caso, recuerdo que llegarón varios pacos y tomaron a un weon que decía tener 22 años. Yo lo veía y parecía más viejo, los pacos le dijeron si no decía la verdad le sacarían la cresta! Ya que la información que tenían decía que el tipo tenía 35 años y que el nombre no figuraba en ningun lado. En pocas palabras había mentido.

Como era el único chileno, el paco de guardia decidió dejarme en el calabozo solo y en eso le meto conversa. El me decía que era pan de cada día que la mayoría de quienes llegaban eran venezolanos. La mayoría involucrados al tráfico, amenazas y trata de blancas.
Por mi parte, el paco me dijo ''Voh weon tení mala cuea'' :lol2:

Cimpadrito, me lo imaginé así :lol2:

C5hU8RTXQAEnBTe.jpg

En la tarde fui a Sodimac de Concepción por 7 vez, y no podía creer que todas las veces que fui, tenían música de ambiente caribeña, no se quién será el controlador de la música o el progremador, pero al parecer que el administrador de tiene esa VENECO, se acuerdan de las mierdas de la Sofofa, el tal Walker, ligado a la familia Walker Martinez, ligados a la Democracia Cristiana, que le dijo a Boric que legalizara a 180000 venecos..? bueno esos venecos tienen visa de trabajo en Chile y están contratados por estas mierdas de la Sofofa dueños de esos boliches, llenos de cavernicolas de la selva. Más encima quitandole los trabajos a los chilenos.

1.- Hediondos a sudor de caballo.
2.- Piel de colocar caca.
3.- Gritones, hocicos de trompeta.
4.- Moralmente inescrupulosos, una mierda de cultura.
5.- No se dan cuenta que hacen el rídiculo.
6.- Desadaptados, irrespetan los espacios públicos.
7.- Mojigatos
8.- Peladores.
9.- Sapos.
10.- Cinicamente alagadores.
11.- Aprovechadores e interesados.
12.- Oportunistas.
13.- Cochinos, con malos habitos higienicos llegan a dar asco.
14.- Primitivos, cavernarios.
15.- Caras feas de mutantes, regordetes de cara, nariz de enchufe, hocicos de llanta.
16.- Ladrones.
17.- Choros en otro país, pero en su país no son choros, son cobardes.

Raza anormal, cultura nefasta, acento horrible, aunque le metan comunismo o capitalistas sus paises serán un water, no es problema de comunismo o capitalismo, si no que su cultura es una mierda. Esto de que hallan arrancados de su water de país es como si alguién hubiera abierto una jaula de monos confinados, raza y cultura tóxica, cero aporte. La única parte donde pueden estar es en su propia selva de allá son, de su selva de carvenicolas, mutantes qlios, nadie los quiere y soporta. Vayanse a la chucha, Chile no es hospedería de ningún país water y de simios.

Piel caca, piel negra, fuera de Chile...!

Volver