• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

:bananabacila:

icegif-1661.gif

:lol2:

una reflexion final sobre harrys
harrys es un modleo de hombre virtuoso para la cultura veneca
asi como ip-man es un hombre virtuoso para la cultura china. pero los chinos valoran dominar un arte, cuidar su familia ser humilde y ser amable. por eso se hacen un biopic de un artistas marcial y su vida llena de adversidad..

harrys es virtuoso para la cultura veneca HOCICON, pendenciero, vanidoso. entonces en su mente era natural que este aquiles de la venezonalidad no lograra mas que vitores en el fesival de viña era una apoteosis. OBVIA para ellos. por eso fue un martillazo en la cabeza que osaramos bajarlo. no entendian el por que , el como el para que , fue sencillamente una movida de piso para esta gente

aqui esta el video entero, no se conforma con pegarle al chofer, le pega a un cabro chico el monozolano concha su madre cobarde!!!

Entra a la micro como rata haciéndose la mosca muerta.
Cuando lo quieren echar alega discriminación y se hace la víctima.
Cuando nadie le compra se hace el loco y se pone a cantar para caer bien.
Cuando nada funciona pierde totalmente el control y su verdadero ser sale a flote, brabucón, prepotente, matonesco, amenaza, agrede, insulta, no le importa mujeres o niños, es capaz de avasallar a cualquiera. En otro escenario con menos testigos hubiese cometido un crimen. La cagó también el chofer, por echar abajo a un weon se jugó la vida.

Andan muchos culiaos rondando por todo el país que van a reaccionar de la misma forma, son bombas de tiempo, fingen humildad y simpatía para que nadie repare en sus faltas, pero por dentro la bomba está haciendo tic, tac, tic, tac...

Me he fijado además que las prostitutas venezolanas parecen creer que todos los weones acá son buenos, la ctm

Es cosa de tiempo para que salga un sádico asesino a decir verdad

Esto ya ha sucedido otras veces en Chile, lo vi no sé si en Mea Culpa o Enigma pero ha habido asesinos de prostitutas
Post automatically merged:

Quizá los que vayan a eso podrían pegarles, total de lo que se trata es de disuadirles de existir en Chile lo más posible

PD: Encuentro que es útil tildarlas a todas de putas, ya sea una ejecutiva de banco, una grandiosa profesional, me refiero a ella como "las prostitutas venezolanas"

Parece que ya estaba esta dama antroniano, pero por siaca

estos simios solo entienden con un pie sobre la cabeza.

pero hay que concederles algunas hueas

1. el poyo que le dan a sus deportistas jovenes. la larva puede ganar un torneo de damas de melipillas y todos los simios poniendolo en un pedestal.
creo que nosotros deberiamos ser mas asi con nuestros jovenes

2. que es verdad que mucha droga y mariguana. eso tengo que cederslos tenemos al menos una generacion MAL ALIMENTADA, QUE NO ACE DEPORTE cuyo gran horizonte es drogarse, y des pues de eso drogarse y culiar. hermanitos veo cauros de 20 escualidos sin tolerancia al esfuerzo y sin intereses. yo a mis 17 entrenaba todos los dias puras hueas. pero algo hacia con mi estado fisico. esa huea de naturalizar las droo
gas hay que desidealizarlas y sacarlos del imaginario colectivo como algo positivo

Última edición:
Ahora volviendo al tema de los comunistas (me ha hecho reflexionar más que la chucha esta weá)

Cuál será el problema de estas personas de que les gusta hablar por grandes grupos de personas sin siquiera conocerlas?

Los venecos, los cubanos los árabes etc

En torno a este último tema yo he visto a unos flagrantemente defendiendo yijadistas (Puede que no lo planteen así, pero a eso conlleva)

Incluso uno a mi me dijo que ser cristiano era ser aweonao básicamente, pero ser musulmán era ser re piola, Free Palestine

Enfermos ctm
Post automatically merged:

A todo esto los cubanos también odian a los V-word. Yo he leído a unos diciendo que los odian porque los agarran pal webeo (como hacen con todo el mundo), se burlan de su situación y puta eso a ellos sí que les cae como el hoyo, imagínate por lo que han tenido que vivir y llegan esos imbéciles diciendo webadas

Última edición:
Volver