• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

82555.jpg

182738.jpg

A todo esto por quién van a votar para las siguientes elecciones?

Yo por Kaiser...

Es que Matthei no le pondrá un pare a esta weá, le gusta el voto veneco de derecha, entonces :ohno:

Pero Kaiser tampoco tiene tantas posibilidades de salir. Qué hacer entonces?

los venecos heridos pero en el mero corazon

cuando se les acaba (lo poco y malo) de civilizado basicamente sacan 3 respuestas

1. te hechan la ira del pulento
2. sacan una huea asi como un empate espiritual masivo como que todos somos seres humanos y con derecho a a luz del sol
3 te quieren mandar al tren de aragua

esta gente es peligrosa. no responden en forma humanamente comprensible y solo aceptan una especie de pleistesia perpetua por que venezuela es la luz del mundo.
viven en una caja de resonancia de otros venezolanos y con un poco como peces en el agua tratando de comprender las ruta s del ascenso de everest.
(no tienen referencia, no les interesa tener y si por asomo quisieran entender es un largo camino para poder comprender el mundo fuera del agua)

yo creo que hay que colocarle un cerco. hacer una especia de acuerdo con otros paises como peru y españa y empezar a cortarles la mano.
una especie de operacion condor etnica- cultural
no estoy hablando en broma
verdades como puños

Con viña quedo demostrado que la mayoría de la gente es así con respecto a los caribeños. No hay nada que hacer. No cambian aunque un veneco les mate un familiar. Mientras todo el mundo busca cerrarle las puertas, aquí es el unico lado donde están todos felices en recibirlos
Post automatically merged:

los venecos heridos pero en el mero corazon

cuando se les acaba (lo poco y malo) de civilizado basicamente sacan 3 respuestas

1. te hechan la ira del pulento
2. sacan una huea asi como un empate espiritual masivo como que todos somos seres humanos y con derecho a a luz del sol
3 te quieren mandar al tren de aragua

esta gente es peligrosa. no responden en forma humanamente comprensible y solo aceptan una especie de pleistesia perpetua por que venezuela es la luz del mundo.
viven en una caja de resonancia de otros venezolanos y con un poco como peces en el agua tratando de comprender las ruta s del ascenso de everest.
(no tienen referencia, no les interesa tener y si por asomo quisieran entender es un largo camino para poder comprender el mundo fuera del agua)

yo creo que hay que colocarle un cerco. hacer una especia de acuerdo con otros paises como peru y españa y empezar a cortarles la mano.
una especie de operacion condor etnica- cultural
no estoy hablando en broma
Es cierto, muy cierto

Una cosa que le digo a mis familiares es que, los venecos no son pesados al comienzo, son bien simpáticos, buena onda y todo. La gente pica altiro ahí, en especial los boomers que los dejan entrar a su casa.

Pero llévale la contra en una cosa cualquiera al veneco, y los wns cambian a animales, no descansan hasta ganar y decir que ellos tienen la razón, son animales, así son todos. Eso el chileno no se lo espera, y entre terminar rápido con la wea, le da la razón pa que se calle, pero el veneco siente que ganó realmente y que ganó territorio de supremacía, es un circulo vicioso.

Lo peor de todo es que si al veneco le llevas la contra o le respondes en algo un poquito más importante, por ejemplo plata, es capaz de matarte, aunque no sean todos homicidas, el asesinar esta dentro de su ADN, lo considera como alternativa.

Por eso les digo a mis familiares que eviten tener contacto o si tienen jefes venecos, no responderles, si igual hay que cuidar la pega.

Quien me preocupa es un familiar que tiene vecinos venecos y como estos son wena onda, este familiar les confía hasta el cuidado de la casa :ohno: :sm:

Última edición:
Volver