Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Esto tipos andan diciendo que los chilenos nos sentimos ofendidos porque "acá no podemos hacer carrera académica" y los venecos andan ganando en eso.
Bueno yo soy académica y me fui de mi última pega donde trabajaba con 3 venecos, porque pagaban demasiado poco, o sea me fui para que quedaran esos perdedores trabajando ahí pagándoles poco mientras yo me iba a un lugar mejor.
Entonces de donde chucha sacan esas mentiras igual que le tenemos envidia a las venecas porque son más bonitas y no sé, yo no les tengo ninguna envidia en lo particular
En lo único en lo que han acertado es que sí existe un problema de drogadicción en Chile en la juventud, eso nos dimos cuenta ahora, sí la gente consume mucha marihuana.
Pero de todas formas es mejor consumir marihuana que cocaína como hacen estos locos para ser más violentos y todo eso para ser sicarios o no?
PD: Aparte de las putas venecas. Si no fuera porque la gente les sigue comprando todo tipo de drogas wn. Otro gallo cantaría
2PD: Ahora agarraron también la manía de hacerse pasar por chilenos o de otras nacionalidades en Twitter, a fin de confundir y tratar de alguna forma de infiltrarse en nuestra sociedad.
Pero es super fácil cacharlos si se dan cuenta, es que los weones no saben escribir como chileno, no les sale decir nuestros modismos ni aún intentándolo.
Esto tipos andan diciendo que los chilenos nos sentimos ofendidos porque "acá no podemos hacer carrera académica" y los venecos andan ganando en eso.
Bueno yo soy académica y me fui de mi última pega donde trabajaba con 3 venecos, porque pagaban demasiado poco, o sea me fui para que quedaran esos perdedores trabajando ahí pagándoles poco mientras yo me iba a un lugar mejor.
Entonces de donde chucha sacan esas mentiras igual que le tenemos envidia a las venecas porque son más bonitas y no sé, yo no les tengo ninguna envidia en lo particular
En lo único en lo que han acertado es que sí existe un problema de drogadicción en Chile en la juventud, eso nos dimos cuenta ahora, sí la gente consume mucha marihuana.
Pero de todas formas es mejor consumir marihuana que cocaína como hacen estos locos para ser más violentos y todo eso para ser sicarios o no?
PD: Aparte de las putas venecas. Si no fuera porque la gente les sigue comprando todo tipo de drogas wn. Otro gallo cantaría
Con viña quedo demostrado que la mayoría de la gente es así con respecto a los caribeños. No hay nada que hacer. No cambian aunque un veneco les mate un familiar. Mientras todo el mundo busca cerrarle las puertas, aquí es el unico lado donde están todos felices en recibirlos
Post automatically merged:
Es cierto, muy cierto
Una cosa que le digo a mis familiares es que, los venecos no son pesados al comienzo, son bien simpáticos, buena onda y todo. La gente pica altiro ahí, en especial los boomers que los dejan entrar a su casa.
Pero llévale la contra en una cosa cualquiera al veneco, y los wns cambian a animales, no descansan hasta ganar y decir que ellos tienen la razón, son animales, así son todos. Eso el chileno no se lo espera, y entre terminar rápido con la wea, le da la razón pa que se calle, pero el veneco siente que ganó realmente y que ganó territorio de supremacía, es un circulo vicioso.
Lo peor de todo es que si al veneco le llevas la contra o le respondes en algo un poquito más importante, por ejemplo plata, es capaz de matarte, aunque no sean todos homicidas, el asesinar esta dentro de su ADN, lo considera como alternativa.
Por eso les digo a mis familiares que eviten tener contacto o si tienen jefes venecos, no responderles, si igual hay que cuidar la pega.
Quien me preocupa es un familiar que tiene vecinos venecos y como estos son wena onda, este familiar les confía hasta el cuidado de la casa
Siguen entrando 500 Venecos diarios y la cifra aumentando, o sea por lo bajo mensualmente 15.000 weones. Eso que ya estamos rebalsados hace rato.
Y a esperar, porque este saco wea del boric no va hacer absolutamente nada al respecto. El plan de la elite globalista va como viento en popa. Llega a ser irrisorio como destruyen nuestra sociedad y estado de derecho y a absolutamente nadie le importa, ya los que les importa prácticamente no son nadie todavía. Lo chistoso es que hasta la revolución está formada por esta élite, era cosa de pararte cualquier día en la calle en octubre 2019 y ver la banderas que llevaban los perros útiles, básicamente era una revuelta provocada y controlada.
estoy bastante mal, ya cagó el país a estas alturas, ya no son predicciones De lo que vendría a ser como las hacíamos en 2017, la destruccion ya es una realidad, el daño ya fue hecho.
Lo de no arrendarles, no comprarles ni hablarles nunca fue, están metidos hasta en el
Gobierno y ministerios, ya he visto arto veneco metidos en el estado.
Siguen entrando 500 Venecos diarios y la cifra aumentando, o sea por lo bajo mensualmente 15.000 weones. Eso que ya estamos rebalsados hace rato.
Y a esperar, porque este saco wea del boric no va hacer absolutamente nada al respecto. El plan de la elite globalista va como viento en popa. Llega a ser irrisorio como destruyen nuestra sociedad y estado de derecho y a absolutamente nadie le importa, ya los que les importa prácticamente no son nadie todavía. Lo chistoso es que hasta la revolución está formada por esta élite, era cosa de pararte cualquier día en la calle en octubre 2019 y ver la banderas que llevaban los perros útiles, básicamente era una revuelta provocada y controlada.
estoy bastante mal, ya cagó el país a estas alturas, ya no son predicciones De lo que vendría a ser como las hacíamos en 2017, la destruccion ya es una realidad, el daño ya fue hecho.
Lo de no arrendarles, no comprarles ni hablarles nunca fue, están metidos hasta en el
Gobierno y ministerios, ya he visto arto veneco metidos en el estado.
No se si el gobierno de Boric esté haciendo la vista gorda por un asunto de globalismo. Estoy convencido que este gobierno le debe a Venezuela mucho mas de lo que imaginamos, o de lo contrario, no veríamos a Diosdado con esa arrogancia de patrón de fundo al dirigirse a nosotros.
Este gobierno le debe velas a Venezuela y a China, por eso el servilismo.
Estimados, aprovechen de dejar sus respectivas denuncias en la web y rrss de la UAI, contra esta estudiante veneca de ahí que realiza amenazas graves(delito).
Yo ya he hecho varias denuncias, tomense 5 minutos, es importante hacer este trabajo a nivel micro como ciudadanos grises, porque a nivel macro le corresponderá a los políticos (elijan a los correctos cuando lleguen las elecciones).
Estimados, aprovechen de dejar sus respectivas denuncias en la web y rrss de la UAI, contra esta estudiante veneca de ahí que realiza amenazas graves(delito).
Ya ya he hecho varias denuncias, tomense 5 minutos, es importante hacer este trabajo a nivel micro como ciudadanos grises, porque a nivel macro le corresponderá a los políticos (elijan a los correctos cuando lleguen las elecciones).
No se si el gobierno de Boric esté haciendo la vista gorda por un asunto de globalismo. Estoy convencido que este gobierno le debe a Venezuela mucho mas de lo que imaginamos, o de lo contrario, no veríamos a Diosdado con esa arrogancia de patrón de fundo al dirigirse a nosotros.
Este gobierno le debe velas a Venezuela y a China, por eso el servilismo.
Yo no necesito imaginarme nada. Me consta bastante por la perspectiva de género, diversidad, multiculturalismo y diversidad, que ya están incluidas en todas las leyes desde el 2016. Muchas de ellas compromisos que vienen firmados con ONGs como la OIT entre otros.
De hecho ya los jueces en toda judicatura incluyen la perspectiva de género.
boric se irá, pero la política nacional está enmarcada en esto.