• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Trumpeta activa, POR PRIMERA VEZ, una ley gringa contra el Tren se Aragua:

¿Qué significa esto en la práctica?

Cualquier persona en EE.UU. identificada como parte del Tren de Aragua será detenida, retenida y deportada inmediatamente.
No tendrán derecho a un juicio migratorio.
Se les considera “enemigos extranjeros”.

Esto es una purga contra el crimen organizado transnacional… pero con una herramienta reservada para tiempos de guerra.

:w00t:

¿Y cuándo en Chile?.

En Milán, han comenzado las patrullas ciudadanas contra la delincuencia. Un grupo de italianos, conocidos como "Artículo 52", en una patrulla antidelincuencia captura a un norteafricano que acaba de robar un collar. Afirman querer restaurar el orden perdido debido a la invasión de falsos solicitantes de asilo que cometen innumerables delitos.

El grupo "Artículo 52" en Milán hace referencia al artículo 52 de la Constitución italiana, que establece la defensa de la patria como un deber sagrado para todos los ciudadanos.

:clapclap: recuperar tu pais a punta de combos en el ocico
Cesar estaria orgulloso

Mientras que el centro además de peligroso los arriendos se fueron a la mierda...

Y todo porque hay aweonaos nacionales que les compran.
Post automatically merged:

Acabo de pasar frente al Dominó del mall independencia y los cocineros eran puros HAITIANOS GULIAOS. No puedo creer que igual había gente comiendo. Ojalá les de lepra a esos gueones
Es politica del Domino de hace al menos 6 años. Mandaron a la chucha a todos los maestros chilenos y llenaron de puros haitianos. Haitianos haciendo completos y chilenos comiendo. Pais recuck.

Hoy tomé Uber. Yo confiado de que me saldría otro argento, miro el caracho y me quedo tranquilo.

Llega el auto...
- Aonde va? E que me faia la aplicazón y no aparé el recorrío...
CSM pa grande me dije :nonono: . La mala cuea. Ya, filo, estoy arriba ya.
Cómo se iba alguien a imaginar que el viejo qliao con esa cara era veneco! Y más encima era más blancuchento en vivo.

Viejo qliao. Hablaba y hablaba que no le funcionaba la aplicación, que fallaba, que no podía saber a dónde iba la gente si la app no le decía, que le gustaban las cosas transparentes, que "cuado se baje usté' voy a reinicial...." Viejo qliao no se callaba nunca wn....
Siempre, siempre a estos rechuchesumadres les "falla" la aplicación. Siempre Csm.

Y se me sale lo antroniano y quise llevarlo a una conversación de aquellas.
- Ud de que parte de Argentina es? (Haciéndome el wn)
- No soy argentino.
- Es de venezuela?

No responde, se hace el leso y sigue hablando.

- Yo hago clases en la universidad.
- En cuál?
- Nooo, clase onlain para la universidad en Venezuela. Me conviene máh.
- Y no viaja a su país?
- Estoy yendo y viniendo.
- Pero por qué no se queda allá?
- Estoy yendo y viniendo.
- No, pero vivir definitivamente allá. No por temporadas.
- Eh que tengo mih hijoh acá.
- Y por qué no se van a Venezuela?
- Eh que estoy bien acá. Me siento cómodo con las clases y haciendo esto.

Claro, super seguro y la gran vida andar chofereando a la chucha de su país (con el respeto a los cipas que manejan app sosí)

- Pero no estaría mejor allá? Manejar así igual es peligroso a veces.
- No, estoy viviendo bien con mis clases.
Dando la impresión de que vivía holgado económicamente.

- En todo caso, quién se va a querer devolver a Venezuela...
- ... Si es su percepción.
- Claro, si está la crema... Y estaría mejor trabajando allá que manejando acá.
- Bueno, si es su perzepzión...

Se cacha medio con la arepa hirviendo el tata, pero sufriendo por dentro y contenido :lol2: . Vamos casi llegando ya.

- Eso deberían hacer. Ojalá se arregle para que se vayan todos de vuelta.
- Recuelde que los chilenos también salieron del país...
- Claro, pero fueron como 90 mil en 17 años [La cifra oficial es app 100 mil]. Y no 4 o 6 millones de venezolanos que escaparon en 4 años.

Y cierro la puerta.
Listoco :sisi:

Offtopic

Argenzuela
:ohno:
le hiciste un

what-are-your-thoughts-on-sean-x-pac-waltman-v0-sel9yr1hlsnc1.gif

duro con los venecos! :lol:

Acabo de pasar frente al Dominó del mall independencia y los cocineros eran puros HAITIANOS GULIAOS. No puedo creer que igual había gente comiendo. Ojalá les de lepra a esos gueones
Monos reqliaos. Son el cáncer silencioso.
País de mierda, debe haberse echado el 50% del PIB manteniendo la embajada en Buenos Aires :ohno:

Volver